España

15 seguidores · 15 en común

1013 películas · 12.104 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de tikavulturi

Una noche para morir

20/04/14

Terror?. No sé ni por donde empezar... En primer lugar debo decir que las actuaciones en esta película no han sido de lo mejor, pero han habido cosas peores, que destacan mucho más. La historia es demasiado simple, aburrida, típica. Es la típica película de adolescentes, solo que le metieron un asesino dentro para poder calificarlo como "terror". Alguien me dijo que era una película de acción, lo cual es totalmente falso. No tiene nada: ni acción, ni gracia, ni terror, ni nada. Casi me quedo sorda por la música tan mala que hay en esta película. Parece la típica película de adolescentes donde un grupo de chicas pijas con sus novios sin personalidad van en contra de otro grupo de chicas aún más pijas con unos novios aún más idiotas, que se van picando durante toda la película. Los personajes son tan típicos y aburridos... Lo que más me ha molestado: las reaciones de la policia cuando alguien moría, siempre estaban como: "COMO TE ATREVES A MORIR, LO QUE ME FALTABA". En general, no recomiendo esta película, aunque agradezco el intento de hacer una algo para entretener a la gente.

The amazing spider-man 2: el poder de electro

17/04/14

La película en general me ha gustado mucho. La primera parte siempre será mi preferida, pero esta no se queda atrás. Los nuevos villanos han estado bien y Peter ha seguido siendo gracioso como siempre. Lo que me ha molestado, o más bien entristecido ha sido la muerte de Gwen. Sé que en el cómic muere, pero esperaba que no pasara eso en la película. No sé, se me hizo muy triste. No creo que la tercera película me guste tanto, ya que no estará Gwen y tendremos que aguantar a la pesada de Mary Jane... Lo que también me ha gustado mucho han sido los efectos, en especial, de Electro y la música, que se combinaba muy bien con los pasos de los personajes.

Blancanieves

18/03/13

Aburrida. La película no está tan mal solo que llega un punto en el que aburre mucho. No me ha gustado la actuación de Lily Collins para nada. Y sigo sin entender por qué Julia Roberts, que es una buena actriz, actuó en esta película. En general no es muy original.

Hansel y gretel: cazadores de brujas

16/03/13

Entretenida. Antes de empezar, lo que más me ha gustado son los efectos especiales que han utilizado para crear las brujas. Creo que la idea original que teníamos de lo que íbamos a ver esta tarde era que se parecería más a los cuentos de los hermanos Grimm, pero han dado un giro argumental mostrando la vida de Hansel y Gretel desde un punto de vista totalmente diferente.
En general, me ha parecido una película bastante entretenida.

El lado bueno de las cosas

08/02/13

En general, la película me ha gustado mucho. Tiene partes que me han sorprendido y que no me esperaba, pero creo que eso es lo mejor; que la historia sea sorprendente y no aburrida. Las escenas y el guión están muy bien. Y, personalmente, creo que los actores han hecho un trabajo estupendo.

Actividad de tikavulturi