España

15 seguidores · 15 en común

953 películas · 11.354 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de tikavulturi

Una noche para morir

20/04/14

Terror?. No sé ni por donde empezar... En primer lugar debo decir que las actuaciones en esta película no han sido de lo mejor, pero han habido cosas peores, que destacan mucho más. La historia es demasiado simple, aburrida, típica. Es la típica película de adolescentes, solo que le metieron un asesino dentro para poder calificarlo como "terror". Alguien me dijo que era una película de acción, lo cual es totalmente falso. No tiene nada: ni acción, ni gracia, ni terror, ni nada. Casi me quedo sorda por la música tan mala que hay en esta película. Parece la típica película de adolescentes donde un grupo de chicas pijas con sus novios sin personalidad van en contra de otro grupo de chicas aún más pijas con unos novios aún más idiotas, que se van picando durante toda la película. Los personajes son tan típicos y aburridos... Lo que más me ha molestado: las reaciones de la policia cuando alguien moría, siempre estaban como: "COMO TE ATREVES A MORIR, LO QUE ME FALTABA". En general, no recomiendo esta película, aunque agradezco el intento de hacer una algo para entretener a la gente.

The amazing spider-man 2: el poder de electro cine

17/04/14

La película en general me ha gustado mucho. La primera parte siempre será mi preferida, pero esta no se queda atrás. Los nuevos villanos han estado bien y Peter ha seguido siendo gracioso como siempre. Lo que me ha molestado, o más bien entristecido ha sido la muerte de Gwen. Sé que en el cómic muere, pero esperaba que no pasara eso en la película. No sé, se me hizo muy triste. No creo que la tercera película me guste tanto, ya que no estará Gwen y tendremos que aguantar a la pesada de Mary Jane... Lo que también me ha gustado mucho han sido los efectos, en especial, de Electro y la música, que se combinaba muy bien con los pasos de los personajes.

Maria antonieta

07/06/13

PERFECTA. La primera vez que vi esta película no me gustó demasiado porque para entonces no me gustaban las películas sobre reinas. Pero ahora me parece una de las mejores películas sobre reinas y esa época. La fotografia es una de las mejores que he visto en mi vida. La música que hay no tiene nada que ver con la de la época y supongo que es por eso por lo que destaca. El vestuario es lo mejor que he visto. Las actuaciones estan bien, destacando a Kirsten.
No a mucha gente le ha gustado la película pero es supongo porque el personaje es bastante irritante, pero es así como era Maria Antonieta. Y las películas no deben ser valoradas por si te gustan los personajes o no, sinó que por como está hecha. A mi me ha parecido genial, la verdad. Sofia Coppola hizo un buen trabajo.

Maria antonieta

07/06/13

Blancanieves

18/03/13

Aburrida. La película no está tan mal solo que llega un punto en el que aburre mucho. No me ha gustado la actuación de Lily Collins para nada. Y sigo sin entender por qué Julia Roberts, que es una buena actriz, actuó en esta película. En general no es muy original.