mafious77

Girona, España

19 seguidores · 19 en común

2001 películas · 55.433 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de mafious77

En los últimos 25 días ha visto

Últimas críticas

Líbranos del mal

12/10/14

Que pasada. Aún en el principio de la peli, ya sabia que me iba a encantar, que puta pasada, buenos actores, y un guion genial. muy buena peli.va de camino para convertirse en una de mis peliculas favoritas, a quien le guste el misterio y todo el rollo sobrenatural bien hecho esta es su peli
9 de 10

Green zone: distrito protegido

05/09/14

No esta mal, me ha gustado bastante, al principio creia que se pareceria a zero dark thirty, o otras peliculas que se han hecho sobre el oriente. esta vez no cuenta una historia donde los malos sean los iraquies, sino que se parece a la version mas real y elaborada de esos momentos. el final es lo mejor de todo.y me he quedado con lo de que siempre pudo haver sido una informacion falsa, un malentendido y solo por eso un pais se fue a la guerra.

Maléfica

25/08/14

Que le den a los humanos, malefica tiene derecho a matar a esos asquerosos bichos

Mindscape

25/08/14

una pelicula cargada de misterio y de suspense, me recuerda peliculas como luces rojas o origen. tiene el mismo estilo unico, y el hecho de que se trate de recuerdos o de sueños, ademas tiene muchas similitudes con luces rojas como los giros argumentales. me ha encantado la hermana pequeña de vera. Mark siempre ha sido uno de mis actores favoritos.
8 de 10

Infiltrados en la universidad

25/08/14

Un poco mas divertida que la segunda, aunque no deja de ser una pelicula un poco aburrida y tengo la sensacion de que era siempre lo mismo. puede que si viera la serie de jump street me gustaria mas.

Actividad de mafious77

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.