Girona, España

19 seguidores · 19 en común

2286 películas · 64.107 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de mafious77

Steve jobs

24/04/16

Es Perfecta. Estoy muy contento de haber visto a Steve Jobs de Fassebender, un biopic de un hombre que ha cambiado la visión del mundo para siempre. Tanto el guión como el planteamiento de los personajes, como los diálogos o la caracterización misma de Jobs es simplemente brillante, una obra de un grandísimo director y un reparto muy adecuado.La volvería a ver sin duda.

Los odiosos ocho

26/03/16

Nadie es quien dice ser. Que quede claro que esto lo escribo, apenás terminada la película, y por eso puede que mi opinión no sea del todo subjetiva.Para empezar, el reparto es sencillamente perfecto, personajes que no sabes quienes són en realidad, aunque es fácil saber, que no son lo que aparentan y puede que no se llamen como dicen llamarse. Lo que más me ha gustado han sido los diálogos, y lo enormemente trabajados que son siempre en las pelis de Tarantino, esa tensión que crea y que es muy contagiosa.Adivinar quien esta de parte de quién y que pretenden, nos muestra un pequeño puzle humano y cada error cometido por los protagonistas podría causarles la muerte de la peor forma posible (la forma más sangrienta). He disfrutado enormente durante todo el transcurso y me ha gustado basicamente todo aunque no soy muy partidario de la violéncia tan explícita. Quizás haya mucha gente le haya parecido lenta o aburrida, o puede que han pensado que no tiene sentido, pero hay reside el talento de Tarantino, que no pretende gustar a todo el mundo, quiere que la gente que lo entienda disfrute de ella.

Misión imposible: nación secreta

22/03/16

Atrapar a Ethan. Tom Cruise sigue (gracias a dios) con la saga misión imposible y como de costumbre a esta última entrega no le falta de nada, todo lo que me esperaba lo ha cumplido con creces, quizás es mejor que la cuarta por la nueva incorporación de la saga: Rebecca Ferguson, ella es todo lo que le hacía falta a la cuarta película, siempre jugando a dos bandas, atrevida, misteriosa y muy sexy.(Una actriz a tener en cuenta) Tom sigue demostrando que esta saga es una de las mejores en cuanto al género de acción. muy divertida y muy recomendable para la gente que le gusta esta saga (menos el dos,esa no cuenta, no juzgueís por esa pelicula a la saga)

Into the woods

11/03/16

Cantar y Bailar. En una pelicula como esta, que ya te avisa con el reparto lleno de estrellas, o mejor dicho actores y actrices que me caen bien es dificil que no te guste aunque sea un poco, la entremezcla de los cuentos populares con las canciones es bastante divertida, las historias que por separado no me interesarían nada en absoluto porque hollywood ha exprimido los cuentos populares hasta la saciedad. Resulta cómica y entrañable y cuenta unas historias de amor, que más quereis..

Prueba de vida

10/03/16

Pobre Russell. Una pelicula bastante entretenida y larga, mezclando acción y thriller, con un buen protagonista y una Meg Ryan cumpliendo bastante bien con su papel de esposa afligida, mantiene el suspense casi en todo momento pero no es tensa en muchas escenas, hay cosas absurdas que no hacían falta en la pelicula, como demasidos personajes, podría haber sido más corta

Actividad de mafious77