Argentina

37 seguidores · 37 en común

20 películas · 71 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de jonagoldman

El intercambio

10/02/09

Al contrario de Juan Antonio, creo que la pelicula esta muy bien lograda en todos los aspectos. En comparacion a todas las demas peliculas prometedoras de este anio, como Benjamin Button, Doubt y otras, Changeling (El Intercambio) te deja la sensacion de una pelicula completa y sin huecos o incoherencias en el guion. Clint Eastwood ya ha demostrado que es tan buen director como actor (o mejor). La sensacion de impotencia en la primera parte de la pelicula y la de esperanza en la segunda estan muy bien logradas. El papel de madre de Angelina Jolie esta muy bien protagonizado y no deja ninguna duda. Todo el reparto logra un alto nivel de realizmo en sus actuaciones, esto junto con una buena ambientacion, una gran direccion y un buen guion, hacen de El Intercambio una buena pelicula y sin duda mucho mejor que su competencia.

Piezas fugitivas

11/11/08

Fugitive Pieces es una co-producción griega/canadiense, trata sobre la vida Jakob, un nino que es rescatado de Polonia en la Segunda Guerra Mundial por un arqueólogo griego. Se puede decir que esta película es 100 por ciento poesía, arte y sentimientos. No es la típica historia de sobrevivientes al estilo hollywood sino una obra de arte bien realizada y actuada. Muy recomendada!

Transsiberian

29/08/08

Muy buena pelicula. Actuaciones solidas. La pelicula se pone un poco mas interesante despues de la mitad y el suspenso sube mucho. Disfrutable.

El caballero oscuro

05/08/08

Vi la pelicula en el cine la semana pasada. Aca en Israel ya se estreno. La verdad de que es una de las mejores peliculas basadas en Comics que he visto, pero no se merece estar en el puesto numero 1 de IMDb.com. Son 2 horas de pura accion y suspenso, buenos efectos especiales, pero nada muy rebuscado. La actuacion de El Joker es exelete, una de las mejores actuaciones que he visto en toda mi vida, se merece el Oscar (aunque haya muerto).