arantxa1990

madrid, España

10 seguidores · 10 en común

728 películas · 5.804 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

Mejor otro día

28/04/14

bueno... No es una gran pelicula,,, ni esperes humor porque encontrarás muy poco. Pero está bien, es una historia un poco absurda pero original y te entretendrá bastante. Además los actores son buenos haciendo de gente de lo más extraña y particular.
Para pasar el rato os la recomiendo

The amazing spider-man 2: el poder de electro

28/04/14

genial. Una peli emocionante, entretenida... una mas de este superheroe. .Me gusta mucho mas esta saga porque tiene muchas mas escenas de humor y esta mejor hecha. La acción te deja con la boca abierta, es muy emocionante aunque el final me dejó a cuadros la verdad.

Lluvia de albóndigas 2

28/02/14

simple. Es una película de animación simple, normalmente me encantan pero esta me ha resultado ligeramente aburrida. No os recomiendo que la veáis a menos que vayáis con niños, que ellos disfrutarán encantados.
Aun así la historia es entretenida y los escenarios son bonitos y originales.

Al encuentro de mr. banks

28/02/14

muy bonita. Me encantan las películas sobre lo que hay detrás de otra película o una autora. En este caso, te toca la fibra sensible de forma majestuosa. Los actores son muy buenos, tanto Emma Thompsom como Tom Hanks desempeñan su papel a la perfección. Os recomiendo que la veáis aunque seguramente acabareis con alguna lagrimilla en la mejilla.

La gran estafa americana

28/02/14

entretenida. Es una película buena aunque un poco larga para mi gusto. Por un lado, está el elenco de actores que hace sus papeles de forma magestuosa y, la historia de la película es buena i interesante. Lo mejor es el final que no te esperas de ninguna de las maneras.

Actividad de arantxa1990

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.