Glinus

Plasencia, España

1 seguidores · 1 en común

5 películas · 91 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

El hobbit: un viaje inesperado

15/12/12

No está tan bien como se esperaba. No he leído la obra de "El Hobbit", no he visto trailer alguno y si me he visto la trilogía de "El Señor de los Anillos". No hice lo anterior con la intención de tener una opinión más objetiva sobre este filme, ya que de lo contrario estaría atado a mi imaginación y sabría que pasa en cada momento, esperando ciertas cosas a que apareciesen. Pues bien, la película no ha estado mal, aunque deja mucho que desear, ya que tiene ciertos movimientos de cámara que marean al espectador (y eso que no la he visto en 3D), aprovechan escenarios claramente de El Señor de los Anillos pretendiendo que sean zonas diferentes a las anteriormente vistas, la banda sonora es la misma que en las anteriores entregas (no es que no me guste la BSO, simplemente se repite demasiado, en mi humilde opinión deberían haber hecho otra BSO del mismo estilo, pero sin ser la misma). La mayor parte de la película es muy previsible si te has visto la trilogía anterior, ya que conocemos a ciertos personajes y como actúan en determinadas ocasiones. Y por último, hay demasiadas conversaciones y escenas que no tienen ningún propósito más que alargar la película, ahí se le ha visto bastante el plumero al señor Peter Jackson. Esta trilogía puede meterse en dos películas, pero no en 3 como pretende.

En cuanto al resto, los personajes principales me han gustado mucho, muy bien caracterizados (aunque algunos enanos parecen humanos a secas), la acción como siempre, no decepciona y muchos momentos graciosos.

Recomiendo esta película aunque no le de una gran nota.

Prince of persia: las arenas del tiempo

26/05/10

Fidelidad y creatividad... se puede. La película de Prince of Persia nos junta ambientación de la trilogía de PS2, como son los tipos de cámara a los sitios que tiene que ir (está hecho a drede, no es que sea predecible), los movimientos de combate son más o menos los mismos. Las acrobacias exactas, personajes y vestimenta muy acertados, buena interpretación por parte de estos, la história es bastante buena y entretenida. No nos pueden poner lo mismo que en el juego, porque entonces para que queremos verla? para eso nos pasamos el juego.

No me gusta poner notas a las obras de arte, pero si hubiese que ponerle alguna, le daría un 8 - 8,5.

Robin hood

20/05/10

No todo lo que brilla es oro... El argumento de la historia está muy bien fundamentado, muy creíble, lo que le da una buena impresión a la película. Pocas películas de este calibre argumental he visto (bien fundamentadas históricamente), Brave Heart, Juana de Arco y poco más.

La estética de la película simplemente impresionante. Planos magníficos, escenas muy bien llevadas, casi sin fallos (por no decir ninguno).

Musicalmente hablando está muy bien entrelazado. Quiero decir, el estilo de la música es perfectamente síncrono con la escena a la que da alma. No podríamos esperar menos.

Ahora viene para mi, lo que es la pata coja de la película. "Los personajes". Más bien el personaje. Al principio de la película vemos un hombre llamado Robin el cual es incapaz de mentir, honrado y con mucho honor, cosa que no tiene nada que ver con lo que hace durante todo el film, que más bien es todo lo contrario. Es como si la personalidad fuese cambiante, en una parte piensa de una manera y en otra de otra forma totalmente diferente, contraria a la primera.

Luego, otra de las cosas la cual no me ha gustado, es Rossell Crowe. Aparte de que se le ha dado demasiado protagonismo (aunque sea el protagonista de la película, se han pasado), da la sensación de que está en la película para ligar y no para encarnar a nuestro héroe de leyenda Robin Hood.

Por todo lo demás, (como he dicho anteriormente en los primeros párrafos) me parece una película excelente, de la cual no me he arrepentido de pagar por ella, como suele suceder habitualmente con muchas películas de cartelera.

Ben x

no valorado
04/05/10

Realidad escarmentada. Sorprendente historia basada en la realidad actual, sin toques de exageración ni ficción, en la que un chico autista es dos personas totalmente diferente, dependiendo si está viviendo la vida real o la virtual. Si nos ponemos en la realidad, es como la vida misma, un chico del cual abusan por tener cierta "deficiencia". Mientras que si vamos a su mundo interior, el cual expresa en un videojuego, es una persona totalmente diferente y muy respetada.

Tiene un final tristemente feliz, en el buen sentido de la palabra (no quiero decir que es malo ni expresar esto por supuesto). Si ven esta película entenderán el porqué digo esto.

En cuando a los actores, no tiene demasiados, pero cada uno de ellos interpreta exquisitamente su papel, para dar esa sensación de historia "real" la cual nos llega de verdad. Sobre todo Ben, el cual creeras enserio lo que te transmite.

En general una muy buena pelícuala que debería de llevarse a la gran pantalla en todo el mundo, y transmitir su gran mensaje.

Metal gear solid philantropy

no valorado
29/04/10

Paralelismo bien plasmado.. En general está muy bien conseguido todo a pesar del poco presupuesto que se ha usado en dicha película. Los actores interpretan su papel de una manera exquisita, y el actor que interpreta "Solid Snake" imita casi a la perfección todos aquellos gestos, expresiones y movimientos del héroe de videojuegos de la saga "Metal Gear Solid".

La historia es paralela o un "¿Qué hubiese pasado si...?" a la principal de la saga de los videojuegos (no termina de aclararlo en la entrega), con unos personajes creados para esta bastante creíbles y acordes con lo que tenía en mente para esta película.

En cuanto a los efectos, creo que para la economía que estos tenían presente, están muy conseguidos.

En definitiva y general, una de las mejores películas que he visto creadas en el ámbito "por fans y para fans" y basadas en un videojuego.

Actividad de Glinus

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.