San Jose., Costa Rica

3 seguidores · 3 en común

80 películas · 1.169 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de GeanCarlo

La maldición de chucky

01/11/13

Entretenida y mejor que las 2 anteriores. La entrega final de Chucky regresa al genero totalmente de terror que tenian sus 3 primeras entregas, esta vez con una sinopsis interesante y bien desarrollada, sin embargo tiene varios altibajos y escenas que parecen tontas, y tambien falto mas participacion por parte de Chucky, esta película brinda un entretenimiento de principio a fin y también tiene un final impredecible y otro despues de los créditos que cierra la franquicia de Chucky. A pesar de sus excelentes escenas y también buenas actuaciones por parte de la familia Dourif, el cameo de Jennifer Tilly y la sorpresa despues de los créditos, esta película se daba para mas y no rinde tanto como lo hicieron las 2 primeras entregas, en fin es una película regular pero imperdible y de esas que se veran una y otra vez. Calificación: 6/10

El gran gatsby

01/11/13

Mucho mejor de lo que esperaba.. La adaptación the great gatsby es una película bien realizada con excelentes efectos visuales y actuaciones espectaculares, a pesar de eso tambien tiene sus altibajos como escenas confusas y algunas aburridas, pero lo importante es que es un buen resultado, y es una película que se veria más de una vez. Calificación: 7/10

The purge: la noche de las bestias

01/11/13

Entretenida y nada mas.. La película la purga ofrece una sinopsis un poco original y totalmente interesante con una pequeña moraleja, sin embargo el desarrollo de la película no era el esperado y se queda corta, en fin ofrece un entretenimiento pasajero y Hollywood le gusto mucho puesto que van a realizar una secuela. Calificación: 6/10

G.i. joe: la venganza

01/11/13

Buena pero no le llega a la primera. La segunda entrega de Gi Joe es buena desde un punto de vista generoso, tiene buen elenco, sin embargo lo cambiaron mucho y esta película tiene mas escenas de accion que la hacen parecer un videojuego, se rescatan efectos de sonido y muy importante entretenimiento de principio a fin. Calificacion: 7/10

Cuerpos especiales

01/11/13

La mejor comedia del año. La película The heat, presenta a las mejores actrices de comedia despues de Kristen Wiig, que son Sandra Bullock (gravity) y Melissa McCarthy ( Damas de honor) , es un poco predecible pero logra un entretenimiento absoluto y comedia bien realizada en sus horas de duración, simplemente es imperdible y es la mejor comedia del 2013.

Actividad de GeanCarlo