Córdoba, España

312 seguidores · 312 en común

3268 películas · 113.691 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de Darkseis666

Paris, je t'aime

30/05/13

Algunas historias son buenas, otras carecen de sentido, otras son cotidianas y somnolientas, otras son impresionantes, otras dramáticas y otras tan solo aceptables. Por lo que el conjunto de todas ellas alcanza el notable, pero nada más, ya que hay más de una que descompensa la balanza. Una agradable película con escenario fijo e ideas dispares.

Puntuación:6/10

The host (la huésped)

02/05/13

Aceptable adaptación.. Por lo menos el carácter, intención e ideales de los personajes se respeta y es, en ese aspecto, fiel al libro (no como la desastrosa adaptación de los pilares de la tierra). Pero está todo demasiado aturrullado, se pisan las escenas a una velocidad desmesurada, no se profundiza en los sentimientos y se recrean en la trama secundaria (esa ciencia ficción protagonizada por la buscadora, en la que casi todo es "inventado"o alargado hasta el extremo). Es decir, intentan hacer de "the host" lo que no es, una película adolescente que no logra la empatía de nadie. Fiel al libro es, por lo que el lector queda satisfecho en ese aspecto, pero no profundiza y eso es lo que "lo manda todo al carajo".

Aceptable y nada más. Puntuación:6/10

De óxido y hueso

22/04/13

De drama y superación. Dos personajes carismáticos e imperfectos son los protagonistas de esta historia dramática que nos habla de la superación, el amor y la familia. Dos perfectos miserables se conocen para compartir su dolor sin diálogo. Cotillard, como siempre, está sublime y lleva todo el peso sobre sus hombros, por que su gran actuación hace que el público se emocione con este drama humano.
"De óxido y hueso" es un filme real y duro, que no precisa de adornos para emotivar.

Puntuación:8/10

Grandes esperanzas

21/04/13

Loable Dickens. Drama romántico que no da respiro al espectador, por su ritmo constante y su gran cantidad de personajes carismáticos, no hay ninguno que sobre y eso, rara vez ocurre. Absolutamente todos ellos logran hacerse un hueco en nuestra memoria, ya sea por su pasado o sus ideales.
"Grandes esperanzas" es una novela perfecta, con la dosis suficiente de drama, el romance justo y las dificultades dosificadas.No sobra nada y no falta nada, por tanto he de decir: ¡loable Dickens!. Llevaba tiempo sin ver un drama de época tan memorable, desde "Orgullo y prejuicio" ninguno me ha marcado.

Muy recomendable. Puntuación:10/10

Un amor entre dos mundos

17/04/13

El pilar se salva, la estructura se cae. "Upside down" otra de esas películas que ves y dices "con esa trama se podrían haber sacado miles de argumentos más convincentes". Y es que esta película tiene unos pilares fuertes y sostenibles (dos mundos, reglas distintas, pensamientos distintos, etc), una invención atractiva de la que se podría haber sacado mil veces más jugo, pero no, se han dedicado a poner ladrillos sin cocer con mezcla sin agua y la estructura se ha venido abajo entera. Por que, por muy fuertes que sean los pilares, si no continuas bien todo se viene abajo. Y el todo que se ha venido abajo está compuesto por una relación amorosa sin sentido, que deja al espectador frío e indiferente, que es la base de todo el argumento. Esta se ha mezclado sin exito con un inventor de una "crema milagrosa", un amigo de otro mundo y constantes idas y venidas en una bicicleta y a un "monte olimpo". Si a "un amor entre dos mundos" le recortamos las escenas sobrantes, las que solo están ahí para mostrar el mundo en el que habita un muchacho partiendo al trabajo o al "monte", nos quedamos con un 70 por ciento de escenas entre Dunst y Sturgess (de miradas, carreras o elevaciones) y un 25 por ciento de "escenas de trabajo". El por ciento restante es cuando "sube al otro mundo" (unas cuantas veces, siempre corriendo y alejándose de "voces que chillan").

En fin, mil y un argumentos se podrían haber sacado de una idea tan llamativa, pero han elaborado el peor que tenian.

Puntuación:4/10