Darkseis666

Córdoba, España

315 seguidores · 315 en común

3495 películas · 125.946 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de Darkseis666

En los últimos 25 días ha visto

Últimas críticas

Babadook cine

22/01/15

No lo llames terror llámalo Yuyu. He mantenido los pelos como escarpias en casi media película, suceso extraño en mi, que ni me atraen ni me suelen agradar el noventa por ciento de films del género, soy más de thriller, y claro, Babadook dook dook es un thriller, con tintes dramáticos el cual da mucho Yuyu (como diría el rey louis de Madagascar).

Dirigido con maestría, al principio nos lleva por el sendero del drama para más tarde introducirnos en el de la "fantasía" y acaba pegándonos de bofetadas y dejándonos pasmados por tamaña grandeza de interpretación y suspense.
Como dirían mis amigos sin rodeos "Pero bien bien que actúa la tia, ¿tu has visto que cara?". Pues eso.

Recuerda a "El exorcista" por esos momentos de locura que logran ser serios y a la vez siniestros. Sobresaltos o "susto" (como lo suelen llamar) no da más que uno (por el cual casi le tapo la pantalla al de atrás por el vote que di) pero la pantalla se queda fija en "la oscuridad" de una habitación que es de lo mas normal, con un armario que da tantísimo yuyu, que yo lo hubiese quitado y hubiese puesto la ropa en el suelo, total ¿que más da? si el babadook de las narices va a entrar por la puerta tok tok tok.(no te asustes, no es spoiler, lo dice en el libro cuando lo lee, la cuestión es ¿que puerta?).

En resumidas cuentas, Babadook es un thriller que atrapa y mucho, y tu estarás deseando de escapar por que el babadook quiere entrar, pero al final te vas a quedar y gran sustito te va a dar. Ya paro, ya.

Muy recomendable. Puntuación: 8/10

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) cine

21/01/15

La inexplicable levedad del ser o no?. Es la locura y realidad del mundo de la fama contada con furia, fuerza y comedia sobre un lienzo construido con materiales perfectos en el que se hayan figuras complejas, cada una con su propio drama, las cuales hacen que el conjunto se torne ARTE. y como todo buen arte es subjetivo.

Puntuación: 9/10
P.d. Mi crítica era más larga (una jartá) pero me ha sacado de la cuenta al publicar y borrón!!, como la vagancia me puede, lo anterior es un resumen.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) cine

21/01/15

La inexplicable levedad del ser o no?. Es la locura y realidad del mundo de la fama contada con furia, fuerza y comedia sobre un lienzo construido con materiales perfectos en el que se hayan figuras complejas, cada una con su propio drama, las cuales hacen que el conjunto se torne ARTE. y como todo buen arte es subjetivo.

Puntuación: 9/10
P.d. Mi crítica era más larga (una jartá) pero me ha sacado de la cuenta al publicar y borrón!!, como la vagancia me puede, lo anterior es un resumen.

La vida en rosa

22/10/14

Una voz que roza el alma. Una excelente película biográfica, gracias a una dirección impecable y una protagonista que brilla y se come la cámara en cada escena. Marion Cotillard es una gran actriz, ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones y esta es una de ellas.
La historia de esta cantante logra nuestro interés, empatía y casi nuestra emoción. Una voz que roza el alma con una fuerza desgarradora.

Una excelente adaptación de la vida de Piaf.

Puntuación: 9/10

El viaje de tu vida

17/10/14

Cómo maltratar a un camello. CONTIENE SPOILER
Una mujer un tanto misántropa o más bien, poco cariñosa. Ya que su humanidad la tiene bien presente. De esta película te esperas un sinfín de imágenes hermosas en su recorrido para llegar a un punto culmen en el que una lágrima rueda por tan solo una de las mejillas. Pero que sorpresa non grata cuando ves que el recorrido es solo dolor, que la belleza se convierte en fealdad en manos de alguien que no la sabe apreciar. Es dolor pero no solo para ella, es sobre todo para ellos. Algunos han descrito a esta mujer como que "prefiere a los camellos a los humanos" y yo digo prefiero entonces ser humano. Ya que lo que se puede apreciar durante el recorrido de este film es maltrato animal. No le era suficiente con quitarle la libertad a tres camellos, también a la cría de uno de ellos. No es suficiente con esto tampoco, también sin anestesia y con tan solo un cuchillo les cortamos los testículos (da igual, si total, como no son nuestros, no duele). Como tampoco esto es suficiente y ama (ella, el director y todos los hp que han hecho la pelicula, no puede asegurarse que la mujer real también, pero por si acaso) muchísimo a sus camellos, en un ataque de idiotez humana le pega a uno de ellos violenta y cruelmente. Pero ellos la siguen, ellos le portan el equipaje y están fuera de su casa, sirviendo a una niñata egocéntrica. Pero tampoco se conforma la historia y los que han elaborado la historia con esto. También hay que matar a un par de camellos que quieren reproducirse, argumentando que son muy agresivos en celo. Pues señores, no los cojan. Y para desgracia de cualquier naturalista, el perro también se le muere, el único amigo fiel que tiene. En resumidas cuentas, es un viaje hermosísimo (irónicamente).Y esto es lo peor de la película.

Su gran virtud es que cuenta con una protagonista de diez que ya lo demostró en "Stoker", sabe actuar. Pero si tenemos un pobre argumento con grandes dosis de maltrato, interpretado de maravilla, ¿qué nos queda?. Un sufrimiento olvidadizo.

Puntuación: 5/10

Actividad de Darkseis666

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.