España

12 seguidores · 12 en común

36 películas · 546 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de Chicadeincognito

Los amos del barrio

18/11/12

Esperaba mucho mas de esta película. Viendo un reparto repleto de actores que me encantan, el director y sobre todo los guionistas de supersalidos, una de mis películas favoritas, imaginaba que se trataría de una de esas comedias de humor absurdo que tanto me gustan pero sin embargo The watch es una especie de mezcla extraña de película tópica, final absurdo y alguna que otra coña graciosa por lo que en conjunto se queda en una película entretenida de ver una vez pero ya esta.
En cuanto al reparto, esperaba mas participación por parte de Richard Ayoade ya que adoro a este hombre y siempre me descojono con el pero sin embargo se quedo en un "espera, seguro que ahora va a decir algo gracioso..." pero nada, solo hacia acto de presencia. Y lo mismo que esperaba mas participación de Ayoade, hubiese deseado menos por parte de Vince Vaughn, ya que no se callaba la boca ni una sola vez, sobre todo al principio se me hacia insoportable. Por suerte a mitad de la película empieza a caer un poco mejor..

En conclusión, todo queda dicho, película entretenida para ver una vez y poco mas.

Sinister

17/11/12

!Por fin una película de miedo de verdad! admito que al leer la premisa me sonó igual de común que la mayoría de las películas de terror, sobre todo hoy en día, pero sinister se diferencia de las demás en que realmente consigue asustar. Es de esas películas que te dejan un mal rollo en el cuerpo increíble durante y después, de eso de "esta noche voy a tener que dormir con las luces encendidas" Su terror se basa prácticamente en imágenes, secuencias, videos, un ambiente tétrico, que con poco más que la propia oscuridad de sus escenarios te hace apretar con fuerza todos los músculos de tu cuerpo a la espera del que pasara..Es cierto que cae en los clichés típicos del género, los personajes son algo flojos, y tiene algunas cosas cuestionables pero a pesar de ello la recomiendo completamente, tanto para ver en el cine como para verla una noche en casa. Al fin y al cabo la película cumple su cometido, entretener ademas de acojonar...y mucho, que últimamente es todo un mérito.

Sinister

17/11/12

Los muppets

08/02/12

LLevaba ya unos dias con mono de ver esta pelicula, y antes de ello me visione todas las anteriores...y sin duda puedo decir que esta es una de mis favoritas. Tengo que admitir que no puedo ser totalmente imparcial ya que adoro a los muppets, sobre todo a Fozzie, quien en mi opinion es de los mejores de toda la pelicula, junto a Animal.
En general la pelicula cuenta con numerosos gags de los buenos, con los que te ries y aun recordandolos me sigue dando la risa. Los cameos geniales, me lo he pasado bien tratando de reconocerlos a todos, Jack Black el mejor sin duda.
Sin embargo, todo sea dicho, no me a gustado nada que doblaran las canciones, en mi opinion suenan mucho mejor en version original.. y otro elemento que no me gusto demasiado, fue el trio protagonista, Jason Segel, Amy Adams y Walter...aunque si, lo se, era esencial para la pelicula, pero cada vez que aparecian deseaba que terminaran pronto de decir lo que fuera y pasaran de nuevo a los muppets. Y el tipico malo de la pelicula, tubo sus momentos buenos, ( la parte del rap me mató) pero no le dieron mucho juego a ese personaje, a veces yo me olvidaba hasta de que existia. A pesar de esos tres contras de nada, la pelicula me sigue pareciendo digna de ver, en mas de una ocasion ademas y apta tanto para niños como para adultos. Es divertida, bonita y sobre todo muy entretenida, hacia tiempo que no veia una pelicula con estas cualidades.

Origen (inception)

29/01/12

Me es realmente complicado hacer una critica sobre esta película, ya que tiene tantos elementos que me fascinan que no terminaría nunca, guion, un reparto de actores excelente, efectos visuales increíbles, banda sonora digna de oscar...En si la película la definiría como "paranoica", pero precisamente eso es lo que mas me gusta. Admiro mucho a Christopher Nolan, su director, por conseguir arriesgarse tanto con tramas tan originales y extrañas a la vez, y conseguir una obra maestra, cuando seguramente esta misma trama en manos de otro director no seria ni la mitad de buena, ya que no seria capaz de sacarle todo el partido posible. Cierto es, que la trama resulta algo compleja, pero a lo largo de la película va resultando mas sencilla su comprensión, aunque para ello hay que estar bien atento a cada uno de los diálogos. Pero para aclarar, que sea complicada no significa que no entretenga desde el primer segundo. En cuanto a los efectos visuales, creo que a sido lo que mas he disfrutado, escenas dignas de ver en pantalla grande...En conclusión, Christopher Nolan, parece superarse cada vez mas logrando una película digna de ver, no solo una vez si no dos, ya que con un segundo visionado esas dudas que quedan la primera vez, a la segunda se aclaran un poco mas.

Actividad de Chicadeincognito