Películas

Filtrar por:

Paso a paso

La premisa del programa, el cual está situado en Port Washington, Wisconsin, es sobre el rehacer de la vida de una persona un paso a la vez luego que las cosas hayan cambiado repentinamente. Frank Lambert, un divorciado contratista que tiene tres hijos de su anterior matrimonio, impulsivamente se casa con Carol Foster, una estilista viuda quien también tiene tres hijos. Ambos son residentes de Port Washington, los dos se conocieron mientras estaban de vacaiones separadamente en Jamaica. En el episodio piloto, Frank menciona que él "siguió" a Carol hacia Jamaica luego de hablar con su agente de viajes, Velma. Sus hijos se sorprenden y molestan cuando descubren su matrimonioLas historias describen típicas situaciones de una nueva familia tratando de conocerse los unos a los otros y ser amigos. Esto a menudo es más fácil de decir que de hacer, especialmente en el caso de J.T. y Dana, quienes apenas pueden estar parados cerca uno del otro.

Editar ficha
País:
Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Título original:
Step by Step
Año comienzo:
1991
Género:
Comedia
Web oficial:
-
Compartir
Esta ficha no ha sido etiquetada.

Actores de esta serie

Opiniones

Nadie ha comentado esta serie.

A veces Dios calma la tormenta, a veces calma al marinero y a veces solo nos permite nadar!!!

- Al otro lado del cielo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com