Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mi vida sin mi

Una película de Isabel Coixet , 2003
3.78 sobre 5
27 votos
26 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir"

Actores

Título original

My life without me (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

y tu sin mi, y yo sin ti, dime como... 333

Seguimos experimentando con cine al que muy probablemente no me acercaría, y como estoy en un ciclo de mujeres directoras, tocaba esta cinta de Isabel Coixet.

Pese a que la premisa te vende la clásica película “carpe diem”, la cinta va hacia otros derroteros distintos, y la protagonista opta por cerrar todo aquello que ha dejado pendiente en su vida y por...

[leer más]
joaxooo

Pretencionista 22

Me limitaré a decir que esta es una de las películas más sobrevaloradas que he visto. En primer lugar decir que desde luego NO me identifico en absoluto con la protagonista. Si me fuera a morir en poco tiempo no estaría follando con una persona (la cual conocí en una lavandería cuando no paraba de mirarme) y evitando a mis hijas (echándolas con la desconocida vecina)...

[leer más]
Entropia

Muy buena 55555

¿Cómo será nuestra vida cuando ya no formemos parte de ella? ¿Qué harán nuestra familia, nuestros amigos o nuestros compañeros de trabajo?
Lo mejor: dejarlo todo bien atado.
Desgarrador relato de una chica de 23 años que siente que la vida se le acaba por un cáncer.

daikne

Un melodrama que te conmoverá, con una historia en la que afloran los sentimientos muy emotiva.

He llegado a un aeropuerto americano con ropas, dolares americanos y una jarrita de lagrimas de gitano para protegerme del SIDA .

- Borat

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com