Películas

Filtrar por:

El curioso caso de Benjamin Button

Una película de David Fincher , 2008
3.91 sobre 5
154 votos
194 vistas
18 favoritos

Sinopsis

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald esta producción de Paramount y Warner, trata sobre un hombre (Pitt) que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio, él se enamora de una mujer (Blanchett) de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.

Actores

Título original

The Curious Case of Benjamin Button (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

buena 3333

Podemos estar delante de uno de los mejores papeles de Bratt Pitt en toda regla. La trama es algo poco creible, pero el actor te hace entrar e nla pelicula y disfrutar y llorar con ella, aunque aveces se hace alguna parte un poco pesada. Pero en general la pelicula esta bien, con una trama de lo mas novedosa y con un Brad de lo mas humano.

marina

Hay que verla 55555

Original, distinta, sorprendente, conmovedora, emocionante, intrigante, atemporal, imprescindible. Definitivamente hay que verla. Es de esas películas que te hacen pensar aunque no lo quieras, de las que te cambia la visión que tienes de la vida en general.

RuthPrado

mucho!!

es una película original con una visión diferente, creo que el mensaje que nos transmite es lo mas interesante! es una película extensa pero la verdad que se pasa muy rapido por lo interesante que es.
e4s una de las mejores actuaciones que he visto de Brat Pitt y la verdad es muy recomendable verla!

nenufar_amarillo

Increíble 55555

Es una historia muy sentimental, en la cual se trata la integración de las personas por encima de todo. Me resultó muy bonita, con mucho sentimiento, te hace pensar en muchas cosas que pasamos durante nuestra vida y que muchas veces no nos damos cuenta..

El maquillaje que durante toda la película lleva Brad pit, es increíble, no se le reconoce apenas.
...

[leer más]
NaturalVideoStudio

150 Billones a la Basura. 0

2.46 Minutos, solo hay tres películas de ese largo que me atrevería a ver, Forrest Gump, el señor de los anillos y La lista de Shindler, esto es un gran desastre, la sensasion que deja esta película es de, viejo, viejo viejoo dios termina de rejuvenecer !!! viejo menos viejo menos viejo, 150 escenas de viejo, 130 escenas en el barco y viejo, me aburro !!!, por fin más ...

[leer más]
...¿ No es acaso todo lo que hacemos en la vida, una manera de que nos amen más?...

- Antes del amanecer

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com