Películas

Filtrar por:

Marido por sorpresa

Una película de Griffin Dunne , 2008
2.58 sobre 5
6 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Emma Lloyd es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio, Richard. Cuando comienzan a preparar el papeleo para la boda, Emma se queda atónita al descubrir que no puede casarse porque ¡ya está casada! Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero que no va a ponerle las cosas fáciles si quiere la nulidad para poder casarse con Richard.

Actores

Título original

The Accidental Husband (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Tampoco es tan mala 333

Una comedia simple y efectiva, de esas que entretienen en una tarde de domingo en la que no tienes nada mejor que hacer. Con un reparto estelar que no se deja ver y un guión de lo más típico (sólo se salva la premisa, mujer se casa sin saberlo).
En fin, aceptable para todos aquellos a los que nos gusta ver una comedia romántica de vez en cuando.

Punt...

[leer más]
arantxa1990

divertido 3333

una pelicula divertida, aunque los actores estan sobreactuados, la historia es original y gana puntos el tema, porque es una comedia romantica con una trama original y lo mejor, inesperada. Recomendada para los que quieren pasar un rato divertido y sin pensar mucho

-¿Alguien tiene idea de qué elementos de la novela la relacionan con el romanticismo…? ¿Alguien? ¿George…? ¡¿George?!
- ¿Si?
- Preguntaba a qué conclusión llegaste con el ejercicio.
- Lo siento. ¿Qué?
- ¿Qué elementos de la novela la relacionan con el romanticismo?
- … ¿Qué novela?
- El alcalde de Casterbridge, George, que, obviamente, no leíste.
- Oh, me encanto.
- Sin duda. ¿Alguién más?
- Mi parte favorita es cómo describe el trazado del pueblo desde la perspectiva de una abeja que va de un lugar a otro. Es muy visual. Supongo que Hardy, en vez de equiparar su punto de vista con un Dios omnisciente, lo hace con un insecto, la criatura más humilde de la naturaleza. Lo que es muy romántico.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com