Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los extraños

Una película de Bryan Bertino , 2008
3.13 sobre 5
20 votos
21 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

Actores

Título original

The strangers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

No está mal pero el final... 4444

En esta película la edulcorada Liv Tyler me ha llegado a sorprender positivamente por momentos, debería explotar más este tipo de películas porque le pueden ir bien. Es una buena actriz aunque a veces los personajes tan dulcineos que ha interpretado la encasillan en exceso.

El film tiene un alto grado de suspense, con ración de buenos sustos , la trama es m...

[leer más]
DiswanGouh

Bastante aburrida y se hace larga y eso que es corta. Sólo destacaría las apariciones entre las sombras de los acosadores que resultan muy inquietantes.

jmperez

Me decepcionó un poco, sobretodo el final. Esperaba mucho más, la verdad. Os recomiendo "Alta tensión", mucho mejor peli que esta.

─ Un ogro es como una cebolla. Las cebollas tienen capas. Los ogros tenemos capas.
─ Sabes... las cebollas no gustan a todos. ¡Tarta! ¡A la gente le gusta la tarta! ¡Y tiene capas!

- Shrek y asno Shrek

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com