Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dallas Buyers Club

Una película de Jean-Marc Vallée , 2013
3.63 sobre 5
8 votos
10 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Trata sobre la vida de Ron Woodruff, un electricista que en 1980 contrajo el virus VIH y que en 1986 desarrolló el sida. Los amigos de Woodruff le recomendaron que se fuera a casa a morir en paz, pero en vez de darse por vencido, decidió experimentar uno de los más peligrosos y efectivos tratamientos contra el sida hasta ese entonces, creando a su vez un lucrativo contrabando con otros enfermos de SIDA y logrando sobrevivir hasta 1992.

Actores

Título original

Dallas Buyers Club (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Cuando todos tienen SIDA menos tu 3333

Dallas Buyer Club ni sorprende ni engaña, con el ver el trailer sabes que vas a ver, y con un poco de imaginación incluso sabes como se va a desarrollar, prota homofobo pilla SIDA, le dan nada de vida, desesperado busca una cura fuera del pais, y al encontrarla intenta comercializarla y lucha contra las farmaceuticas.

Tampoco se le podia pedir giros fantastic...

[leer más]
juangaviota

Película con moralina y poco más 222

Y otra peli más con moralina: chicos, no os droguéis y follad siempre con precaución. Muy bien, un guión que ya se ha visto en muchas pelis y series, pero llevado de una forma bastante mejorada.
Impecables las interpretaciones de los actores, sobretodo Matthew y Jared, normal que ganaran las estatuillas.
Esta bien el mensaje que lanzan, te hace ver las putad...

[leer más]
- Se supone que debo ir.
- ¿Por qué? ¿Porque te guardaron un asiento en el cohete solo para ti? Lo que viste es un comercial que se grabó hace décadas. Es una invitación que nunca se envió porque la fiesta se canceló. No se supone que vayas a ningún lado. Te manipularon para sentir que eres parte de algo increíble. Como si fueras especial. Pero no es así.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com