Películas

Filtrar por:

Dallas Buyers Club

Una película de Jean-Marc Vallée , 2013
3.50 sobre 5
7 votos
8 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Trata sobre la vida de Ron Woodruff, un electricista que en 1980 contrajo el virus VIH y que en 1986 desarrolló el sida. Los amigos de Woodruff le recomendaron que se fuera a casa a morir en paz, pero en vez de darse por vencido, decidió experimentar uno de los más peligrosos y efectivos tratamientos contra el sida hasta ese entonces, creando a su vez un lucrativo contrabando con otros enfermos de SIDA y logrando sobrevivir hasta 1992.

Actores

Título original

Dallas Buyers Club (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Cuando todos tienen SIDA menos tu 3333

Dallas Buyer Club ni sorprende ni engaña, con el ver el trailer sabes que vas a ver, y con un poco de imaginación incluso sabes como se va a desarrollar, prota homofobo pilla SIDA, le dan nada de vida, desesperado busca una cura fuera del pais, y al encontrarla intenta comercializarla y lucha contra las farmaceuticas.

Tampoco se le podia pedir giros fantastic...

[leer más]
juangaviota

Película con moralina y poco más 222

Y otra peli más con moralina: chicos, no os droguéis y follad siempre con precaución. Muy bien, un guión que ya se ha visto en muchas pelis y series, pero llevado de una forma bastante mejorada.
Impecables las interpretaciones de los actores, sobretodo Matthew y Jared, normal que ganaran las estatuillas.
Esta bien el mensaje que lanzan, te hace ver las putad...

[leer más]
El error mas grande que puedes cometer es pensar en no cometer uno , y no tratar de afrontar los obstaculos y los errores que tiene la vida.

- El Bar Coyote

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com