Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ant Bully, bienvenido al hormiguero

Una película de John A. Davis., 2006
3.14 sobre 5
7 votos
11 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El pobre Lucas Nickle, de 10 años de edad, no puede estar tranquilo. Tras haberse trasladado recientemente a una nueva ciudad con su familia, no ha hecho ni un solo amigo. Su hermana adolescente, Tiffany, sólo le da problemas y últimamente no recibe mucha atención de sus padres, que están ocupados planeando su gran viaje de aniversario de un fin de semana a Puerto Vallarta. A Lucas le encanta destruir los hormigueros de su jardín, dando rienda suelta a su frustración con los indefensos montículos de tierra y sus diminutos habitantes, dándoles patadas, pisándolos y rociándolos con la manguera del jardín. Pero sin que Lucas lo sepa, hay todo un mundo vivo y ajetreado justo debajo de sus pies, y lo que él considera “sólo un montón de estúpidas hormigas” son en realidad miembros de una compleja sociedad, con nombres y relaciones, responsabilidades y emociones. Se están hartando de que sus hogares sean pisoteados por Lucas el Destructor. Y están dispuestos a defenderse. La poción mágica en la que ha estado mucho tiempo trabajando la Hormiga Mago Zoc está finalmente terminada. Con una gota en la enorme oreja humana de Lucas, éste es instantáneamente reducido al tamaño de una hormiga y llevado a las profundidades bajo el hormiguero para ser juzgado. El Jefe del Consejo de las Hormigas declara a Lucas culpable de delitos contra la colonia. Sentenciado por la sabia Hormiga Reina a vivir entre las hormigas y aprender sus costumbres para conseguir la libertad, Lucas se encuentra en un increíble paisaje que de repente rebosa una actividad que nunca había observado ni tan siquiera imaginado, y se embarca en la aventura de su vida.

Actores

Título original

The Ant Bully (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Entretenida 333

Como todas o casi todas las películas de animación contiene mensaje, sentido y entretenimiento. Pero no sólo es esto lo que buscamos en un film de animación actual, sino algo más, que sus personajes sean carismáticos y lo mismo que nos puedan hacer reir nos hagan llorar, que su mensaje no sea sólo uno y que en cada esquina haya un significado oculto que sólo se puede...

[leer más]
Sabina777

Divertida y entretenida película animada para niños, con una historia interesante, con una buena moraleja. Solo eso, una película aceptable, debido a que se encuentra lejos de las mejores películas animadas que han aparecido, no solo en historia, sino que no cuenta esos personajes emblemáticos que tienen las otras películas del mismo género.

nini

Interesante pelicula de animación...A través de la cual su escritor, quiere dar un mensaje de unión tanto entre animales con humanos, como entre humanos con ellos mismos. Nos demuestra que aunque a veces pensemos que somos la punta de pirámide de la evolución, en verdad estamos realmente equivocados y quizás seamos más primitivos de lo que nos creemos

Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. ¡Prepárate a morir!

- Iñigo Montoya La Princesa Prometida

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com