Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Una película de Jay Oliva , 2012
3.50 sobre 5
3 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robin. La ciudad de Gotham está hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más le necesita, El Regreso del Caballero Oscuroes un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras.

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
La gente que se casa no es de confianza. ¿Sabes por qué? Porque si eres tan auténticamente feliz no necesitas proclamarlo. Ni transmitirlo por tele. Se casan porque son inseguros y creen que deben casarse. Así que se están mintiendo entre ellos y a otros. En serio. Piensa en ti y en tus amigas ¿Esta bien? Tienes buenas relaciones con ellas, las quieres mucho. A algunas las conoces desde hace años, ¿no? Pero no sientes la necesidad de pagarle $45 al estado para que te dé un certificado de amistad.

- Neil ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com