Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Barry Lyndon

Una película de Stanley Kubrick , 1975
4.06 sobre 5
8 votos
9 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. Enfrentados en un duelo amañado, Redmond cree haber matado a Quin y huye a Dublin. Decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar su enorme habilidad para sobrevivir. Un golpe de fortuna hace que, estando en Alemania, le surga la posibilidad de desertar, descubierto por el Capitán Potzdorf, del ejército prusiano, le ofrece la posibilidad de alistarse en el mismo o ser colgado por desertor; la elección es sencilla, una vez en el ejército prusiano tiene la fortuna de salvar la vida del Capitán Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto Prusiano.

Actores

Título original

Barry Lyndon (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Las aventuras del joven Barry 3333

Seguimos con Stanley Kubrick y después de un intensivo de 3 horas con Barry Lyndon, si veo en este director sus puntos fuertes, pero también, en que cae o le pone menos atención.

Barry es una cinta que brilla por su maravillosa fotografía, casi como cuadros en movimiento y con un juego de luces que es digno de aplauso, dicho lo cual, ni el reparto ni el rit...

[leer más]
alvaro3888

Dificil 333

A mi particularmente me ha gustado más el mensaje que quiere transmitir la película que la propia película en sí. Es quizá demasiado larga. Pero hay que entenderla como una historieta de época en la que se quieren tratar todos los sentimientos posibles de imaginar en la mente humana, tristeza, amor, odio, venganza, cariño, humildad, opulencia. Es la historia de la pro...

[leer más]
No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.

- Desayuno con diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com