Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Venganza roja

Una película de Dolph Lundgren , 2005
3.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Nick Cherenko, un condecorado exmiembro de las fuerzas especiales rusas que combatió en Afganistán, vive junto a su mujer y su hijo en un suburbio de San Petersburgo donde se gana la vida trabajando de mecánico. Su violento pasado, que había dejado atrás, parece perseguirle: su familia muere en el fuego cruzado mantenido por unas bandas de narcotraficantes. Destrozado, Cherenko decide empezar una nueva vida en otro país.
En Los Angeles, Nick ha conseguido adaptarse y trabajar como mecánico, apaciguando su odio y deseos de venganza durante siete años. Sin embargo estos vuelven a aflorar con toda la fuerza acumulada cuando una adinerada mujer le pide que rescate a su hija secuestrada. A Nick, que tiene pendiente una cuenta personal con el cabecilla de los secuestradores, no es precisamente la nostalgia lo que le hace regresar a Rusia.

Actores

Título original

The Mechanik (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Somos The East. No nos importa cuanto dinero tengas. Queremos que todos los culpables experimenten el horror de sus crímenes. Es fácil cuando no es tu vida. Es fácil cuando no es tu casa. Pero cuando eres culpable no debería resultar fácil conciliar el sueño. Sobre todo cuando sabemos donde vives. Si nos mientes, te mentiremos. Si nos espías, te espiaremos. Y si envenenas nuestro hábitat, envenenaremos el tuyo. Vamos a atacar a tres corporaciones en los próximos tres meses por practicar terrorismo global, y esto no es más que el principio.

- Izzy

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com