Películas

Filtrar por:

Street dance

Una película de Jon Chu , 2008
4.14 sobre 5
22 votos
21 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Andie es una aficionada al 'break dance' y al hip hop, y con su pandilla 'Cuatro uno cero' no hace otra cosa que barrer el metro y las calles del barrio con sus bailes, saltos y giros. Desde que su madre murió Andie vive con su tutora Sarah, que no aguanta más la rebeldía de la joven y está decidida a mandarla a Texas si no cambia de actitud o se pone a estudiar. Como ultimátum, Sarah da el visto bueno para que acuda a la MSA, una prestigiosa escuela de danza, donde Andie puede sacar provecho de aquello que mejor se le da. Pero la pandilla no verá con buenos ojos que les deje de lado, mientras ella forma un nuevo grupo con compañeros de la escuela. Todos ellos van a demostrar lo que saben hacer.

Secuela de Step Up (Bailando) que cuenta con un reparto nuevo de rostros desconocidos compuesto por bailarines profesionales, y una trama diferente. De todos modos, el mensaje es el mismo y la historia ya suena de otros films de este estilo. Jovencitos callejeros, mucho ritmo en la sangre, pasos 'hiphoperos', ansia de superación y romance en bandeja. Eso sí, merece la pena observar las magníficas coreografías, llenas de acción y ritmo salvaje.

Actores

Título original

Step Up 2: The streets (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

Genial! 55555

Con las peliculas de baile no soy parcial porque veo baile y ya me adentro totalmente en la pelicula. Mucho baile, amor, pasion, accion, drama todo en el escenario ... bailes nuevos como el hip hop que haran moverse a mas de uno... Una pelicula de lo mas emocionante donde te adentraras en un mundo callejero con un 3D que te hara sentir como si bailaras tambien. Altamente rec...

[leer más]
miketrix

He visto lo que esperaba de esta película. Música y baile, mucho baile. Las coreografías son realmente destacables, lástima que el guión sea demasiado simple y previsible. Pero es lo que se esperaba. Si te gusta el funk, hip-hop y el break dance, disfrutarás.

darktech

para la gente que le gusta la cultura hip hop y el baile es una muy buena pelicula, a mi por lo menos me ha encantado

El lado oscuro de la Fuerza es un camino para lograr muchas aptitudes que ciertas personas consideran antinaturales.

- Canciller Palpatine La venganza de los Sith

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com