Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La vida de Pi

Una película de Ang Lee , 2012
3.55 sobre 5
28 votos
29 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con una hiena, una cebra, una orangután y un tigre de Bengala. Una historia de supervivencia que adapta el best-seller de Yann Martel.

Actores

Título original

Life of Pi (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

interesante 3333

La verdad es que es una pelicula entretenida, quizas se hace un poco pesada porque es demasiado larga y es mucho tiempo el con animales, pero realmente la pelicula es buena y esta perfectamente hecha, los efectos con los animales es espectacular. Realmente la recomiendo

Eklypse

Ni fu ni fa 333

Tenía opiniones dispares sobre esta cinta. Pero la mía en concreto es que se deja ver, visualmente es espectacular y probablemente se llevará algún Oscar por ello, pero la historia en si... pues no me ha acabado de calar. Supongo que es por haber visto Kon-Tiki justo el día anterior, que explica una historia de supervivencia en el mar también.
Es original y deja...

[leer más]
ciberente

Una historia sin igual 44444

Me sorprendió, superó mis expectativas. Se mencionaba que era una historia de un joven y un tigre pero es mucho más que eso, tratando el tema de la religión desde un enfoque particular. Lo que noto similar en anteriores filmes indias que he visto, es que la película se trata de la narración del protagonista, y de ahí parte la película. Aun no he leído el libro.

mafious77

Quienes se sienten delante de La vida de Pi están de suerte: el director les ofrece dos películas al precio de una.
La primera película se divide, a su vez, en dos partes. Los 45 minutos iniciales (así a ojo) son una especie de Big Fish en versión hindú, con personajes simpáticos y una fotografía alegre, de vivos colores.
Después de esta larga presentac...

[leer más]
Darkseis666

Efectos, religión y contradicción 3333

"La vida de Pi" es un bonito drama sobre la religión, aunque parezca que va a ser sobre el mundo animal y el ser humano, suceso que en mi caso supuso una perdida de interés. Llega a ser casi detestable para cualquier persona atea, agnóstica, etc ya que hace hincapié en demasiadas ocasiones en la religión, su autenticidad y la devoción de nuestro protagonista. Con una v...

[leer más]
-Necesitaba saber si sentía algo, lo siento... Me caso dentro de un mes.

- Babi

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com