Películas

Filtrar por:

Peligrosamente infiltrada

Una película de Tom Vaughan , 2012
3.50 sobre 5
1 votos
2 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Molly Morris (Miley Cyrus) es una fuerte, pícara, sexy y grosera detective privada que trabaja en el lugar de su papá (Mike O'Malley hasta que obtenga su puesto de trabajo de vuelta. Molly recibe una oferta de empleo del FBI que le da el dinero suficiente para cubrir el dinero que su papá perdió. Después de ser reclutada, Molly va de encubierta para salvar a la hija de un ex-mafioso, Alex. Ella se ve obligada a transformar su personalidad a una no vulgar, chica educada, sofisticada para entrar a una hermandad de la universidad. Muchas escenas se rodaron en el campus de la Universidad de Tulane Uptown. En la casa de las chicas de la hermandad, Molly, como su nombre encubierto como Brooke Stonebridge, tiene que investigar en la casa y fuera de la casa para obtener la información que necesita acerca de Alex (Lauren McKnight). Molly se enamora del encantador y dulce Nicolas (Joshua Bowman)

Actores

Título original

So undercover (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Cuando termina la acción y miramos atrás lo entendemos todo más o menos. Una cosa es cierta, antes del ataque de Doolitle, Estados Unidos sólo conocía la derrota, después llegó la esperanza. Japón se dio cuenta de que podía perder y empezó a retirarse. Estados Unidos se dio cuenta de que podía ganar y avanzó. Fue una guerra que cambió el mundo. Dorie Miller fue el primer negro americano condecorado con la cruz naval pero no sería el último. Entró en la hermandad de los héroes. Para nosotros la II Guerra Mundial empezó en Pearl Harbor y 1117 hombres yacen aún en la tumba del acorazado Arizona. Estados Unidos sufrió pero se hizo más fuerte, no fue inevitable, los tiempos pusieron a prueba nuestras almas, y fue una prueba que superamos.

- Pearl Harbor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com