Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Golpe de efecto

Una película de Robert Lorenz , 2012
3.20 sobre 5
10 votos
10 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Eastwood da vida a un ojeador de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija se desplaza hasta Atlanta en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento. Debut en la realización de Robert Lorenz, asistente del director habitual de Eastwood con quien ha trabajado en filmes como 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' o 'Million Dollar Baby'.

Actores

Título original

Trouble with the Curve (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofé a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

- Renton (Ewan McGregor) Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com