Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El largo regreso a casa

Una película de Robert Markowitz , 1981
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Este telefilm americano trata de una historia real, tres hermanos son abandonados por sus pàdres, ante esto donald, el mayor de los tres; decide ponerse al frente y a sostener lo inostenible y a robar leche y pan para dar de comer a sus hermanos, donald es descubierto por la policia y los tres hermanos son separados de forma clandestina y arbitraria a diferentes familias. Tiempo despues donald interceptara a lilian jacobs
Muchos años después de haber sido abandonados por sus padres, donald establece una busqueda de sus hermanos su mayor desafío es el corte a través de las capas de burocracia. La misma mujer que separo de forma involuntaria ayudara a donald y sera el eslabon fundamental en la busqueda de sus hermanos desaparecidos.

Actores

Título original

A Long Way Home (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
- Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, Samantha de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado.
- No se que decir
- No tienes porqué decir nada, solo quería decírtelo

- Un día inesperado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com