Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El largo regreso a casa

Una película de Robert Markowitz , 1981
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Este telefilm americano trata de una historia real, tres hermanos son abandonados por sus pàdres, ante esto donald, el mayor de los tres; decide ponerse al frente y a sostener lo inostenible y a robar leche y pan para dar de comer a sus hermanos, donald es descubierto por la policia y los tres hermanos son separados de forma clandestina y arbitraria a diferentes familias. Tiempo despues donald interceptara a lilian jacobs
Muchos años después de haber sido abandonados por sus padres, donald establece una busqueda de sus hermanos su mayor desafío es el corte a través de las capas de burocracia. La misma mujer que separo de forma involuntaria ayudara a donald y sera el eslabon fundamental en la busqueda de sus hermanos desaparecidos.

Actores

Título original

A Long Way Home (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad, por la verdad, tal vez por la paz, quizá por el amor? Ilusiones, señor Anderson, desvaríos de la perfección. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. ¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué se resiste?

- Smith Matrix Revolutions

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com