Películas

Filtrar por:

Atrapados en Chernóbil

Una película de Brad Parker , 2012
2.38 sobre 5
8 votos
9 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

Actores

Título original

Chernobyl Diaries (The Diary of Lawson Oxford) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

BellaBlack

Puff 222

La idea no era mala en absoluto pero....es bastante aburrida y cansina y básicamente te pasas toda la película oyendo gritar a los protagonistas. Escenas que me parecieron forzadas y pocos sustos todo para convertirse en algo parecido a una peli de zombies. No me convenció.

Romero

Sólo atrae el título !!! 22

Parecía que una película de terror ambientada en Chernobil, daría más juego, dotando al film de una atmósfera más oscura y una trama menos predecible. Yo diría que es el fruto de mezclar otros títulos como "Creep y Las Colinas tienen Ojos", dando como resultado esta peli de poco éxito dentro del género. Como digo, todo es muy simple en el metraje : Actores, argumen...

[leer más]
Darkseis666

No está mal 333

Un film de terror que produce escasos sobresaltos, con una historia poco original rodeada de datos erroneos y escenas absurdas. Pero no está mal, ¿por qué?, por que entretiene, intriga y mantiene el interés del espectador, caso que no se da en todos los filmes del género. Un género quizá un poco muerto, que no resucita por más que se intente.

Entretenida...

[leer más]
¿Un cupón de descuento en un salón de belleza? ¿Eso vale para ti un polvo imaginario?

- Olive

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com