Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La cosecha

Una película de Stephen Hopkins , 2007
2.25 sobre 5
18 votos
23 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell (David Morrissey) apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben (Idris Elba) se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo.

Actores

Título original

The Reaping (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Como veis la sinopsis es lo suficientemente interesante para atraer a gran parte del público, o al menos para mínimo aumentarte el gusanillo de la curiosidad, pero la cosa se desinfla cuando partes de una idea inicial, relacionada con el trabajo de Katherine, y te la cargas completamente intentado sorprender al espectador. Tener un giro en tu película puede ser muy sencil...

[leer más]
Jeraviz

Pues con esta peli me ha pasado lo contrario a lo que me ocurre con otras del mismo estilo. Empieza siendo bastante aburrida porque la historia y los personajes están mil veces vistos en este tipo de películas. Pero conforme pasa el tiempo va enganchando cada vez más y el final sorprende. Eso sí, no es una gran peli, pero para pasar el rato no está mal.

Sabina777

En mi opinión poquito, no me llamó la atención para nada la verdad.

miketrix

Veo que pasa mucho en las películas. Una historia con chicha, la cosa empieza bien y al final todo se desinfla. Lo malo es que hay pelis (como ésta) que se deshincha demasiado pronto.

DiswanGouh

Otra flojilla. Cuantas veces hemos visto a alguien que ha perdido la fe luchar contra fenomenos paranormales. La originalidad bajo mínimos.

Y yo me aburriré de ti y me sentiré atrapada
porque eso es lo que me suele pasar.

- Olvídate de mi!

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com