Películas

Filtrar por:

Fin

Una película de Jorge Torregrossa , 2012
2.50 sobre 5
8 votos
9 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

meteoro

Rara 222

Tipica pelicula que promete mucho y se queda a medio camino. Tiene buen comienzo pero al final no resuelve nada de la trama que propone. Una cosa es dejar al espectador pensando y otra es no explicar nada del por que de la trama, se salvan algunos actores.

Darkseis666

Y si la echamos a reciclar? 22

Una idea muy buena desaprovechada (como tantas veces). Aunque el reparto es acertado y muchos de ellos son excelentes actores, no pueden hacer nada más con un guión plagado de diálogos estúpidos y mayoritariamente carentes de significado y raciocinio, la excepción son las dos últimas frases de Clara Lago sobre la vida y estas son la esencia de la película. Pero aunque...

[leer más]
He dejado atrás el momento de la duda. ¿Sabes cuándo es eso? Es el momento de un viaje en que es más largo volver al punto de partida que continuar hasta el final. Igual que... ¿recuerdas cuando aquellos astronautas tuvieron problemas? Iban hacia la luna y algo salió mal, no sé, alguien metió la pata y tuvieron que hacerles volver a la Tierra, pero habían pasado el punto sin retorno. Tuvieron que dar toda la vuelta a la luna para volver, y estuvieron sin establecer contacto durante horas. Todo el mundo esperó con ansia a ver si aparecía por el otro lado un puñado de muertos metidos en una lata. Y así estoy yo. Estoy en la otra cara de la luna, incomunicado. Y todo el mundo tendrá que esperar hasta que aparezca.

- Un dia de furia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com