Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hotel Transilvania

Una película de Genndy Tartakovsky , 2012
3.19 sobre 5
24 votos
25 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Drácula (Adam Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transylvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

Actores

Título original

Hotel Transylvania (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

A los monstruos no escuchar... 222

Sin duda el principal motivo por el que me daba pereza ver esta película ha sido el final el motivo por el que he acabo odiándola… el doblaje. Es una pena esta horrible tendencia en España de dejar a actores sin ninguna base y que se pongan a su bola y se carguen películas que en un principio tienen potencial, me paso con “Paul” y aun intento olvidar la de “El E...

[leer más]
GeanCarlo

El divertido hotel de monstruos. 4444

La película hotel transylvania es totalmente divertida, espectacular con los monstruos conocidos y queridos, y tambien me recuerda a la canción Monster Mash, que trataba de lo mismo, la historia es divertida y comica. Tiene algunos altibajos, y canciones que traen recuerdos de peliculas tontas de disney chanel, sin embargo esto no arruina la película. Totalmente recomenda...

[leer más]
Romero

Monstruosamente entretenida !!!! 333

He de decir, que la primera parte del film empezó a inspirarme un poco de desconfianza respecto a la diversión del metraje, pero poco a poco fue cogiendo fuerza y el resultado final consigue su propósito : Una entretenida tarde de risas para toda la familia. No es una peli que digamos sea una obra maestra, pero a quién no le gusta ver a todos los monstruos imaginados reu...

[leer más]
Darkseis666

Graciosa y original 4444

Una historia de fantasía con muy buenos toques de comedia, contada con mucha originalidad. Con escenas memorables como el simpático "teléfono gritón" o "la mesa que suplica", las cuales provocan estruendosas carcajadas. Los protagonistas logran conquistar nuestros corazones, sobre todo ese padre desesperado por proteger a su no tan pequeña hija.
"Hotel transilvani...

[leer más]
mafious77

la verdad es que es una gran peli, es super divertida, la vi con mi sobrina y no paraba de dar carcajadas,le divertió muchisimo.Me encanta Dracula y los demas monstruos,es como mostrar el lado mas divertido de los famosos monstruos que hemos visto a lo largo de los ultimos años, buen trabajo Adam sandler y la compañia.
8 de 10

¿Capaz o incapaz?

- Quiéreme si te atreves

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com