Películas

Filtrar por:

Los amos del barrio

Una película de Akiva Schaffer , 2012
3.25 sobre 5
6 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El filme, cuyo guión es obra de Seth Rogen y Evan Goldberg, se desarrollará en un barrio en el que se crea una patrulla de vigilancia tras aparecer asesinado uno de sus habitantes. Al final, sus integrantes terminarán descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo

Actores

Título original

The Watch (Neighborhood Watch) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Men in black con menos gracia 333

Un filme simpático pero no cómico, ya que no genera apenas risas, pero si entretiene y capta la atención del espectador.
"Los amos del barrio" recuerda en ocasiones a "Men in black" por esa gran parte de acción extraterrestre que intenta ser cómica. Pero "The watch" fracasa.

Aceptable. Puntuación:6/10

sulero

Mi vecino siempre saludaba... 333

¿Ben Stiller, Jonah hill, Ayoade (Moss para los amigos), y Vaughn en una comedia de aliens? Vi el trailer y no pude contenerme a echar un vistazo y pese que no pude verla en el cine, por fin he podido ver que tal..

No esperes una gran cantidad de gags, ni giros bestiales (el unico giro grande que hay, lo acerte a la mitad de la peli) ni un final sorprendente, p...

[leer más]
mafious77

genial comedia de Ben Stiller,me he reido muchisimo, son muy graciosos, tengo que decir que a lo largo de los años he estado viendo sus pelis y me han encantado, este tio no pierde la gracia.destacaria la actuación Vince Vaugn.
................................
8 de 10

Chicadeincognito

Esperaba mucho mas de esta película. Viendo un reparto repleto de actores que me encantan, el director y sobre todo los guionistas de supersalidos, una de mis películas favoritas, imaginaba que se trataría de una de esas comedias de humor absurdo que tanto me gustan pero sin embargo The watch es una especie de mezcla extraña de película tópica, final absurdo y alguna ...

[leer más]
— ¿Cuántos años tienes?
—Diecisiete —respondió de inmediato.
— ¿Y cuánto hace que tienes diecisiete años?
Frunció los labios mientras miraba la carretera.
—Bastante —admitió, al fin.

- El crepúsculo de los dioses

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com