Películas

Filtrar por:

El piano

Una película de Jane Campion , 1993
3.47 sobre 5
15 votos
12 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

TheRoSs

Voz fría con melodía cálida 3333

Al visionar esta película sentí frío, no porque el clima así lo transmita si no por el color, la cámara y las situaciones. Holly Hunter es la base estos tres complementos, los reune y los convierte en una experiencia solitaria a medida que se va distanciando de su preciado tesoro, el piano.

nat

Es una pelicula sensual y envolvente. La directora, Jane Campion, posee una gran sensibilidad para contar la hisoria. Holly Hunter y Harey Keitel hacen una actuacion extraordinaria.

Dijiste que querías que tu vida fuera como la película. Pensé que tenía que usar la verdadera estación de trenes en lugar de la falsa.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com