Películas

Filtrar por:

El piano

Una película de Jane Campion , 1993
3.47 sobre 5
15 votos
12 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

TheRoSs

Voz fría con melodía cálida 3333

Al visionar esta película sentí frío, no porque el clima así lo transmita si no por el color, la cámara y las situaciones. Holly Hunter es la base estos tres complementos, los reune y los convierte en una experiencia solitaria a medida que se va distanciando de su preciado tesoro, el piano.

nat

Es una pelicula sensual y envolvente. La directora, Jane Campion, posee una gran sensibilidad para contar la hisoria. Holly Hunter y Harey Keitel hacen una actuacion extraordinaria.

Dentro de todos y cada uno de nosotros hay un verdadero y auténtico swing. Algo con lo que nacemos, algo que es nuestro y solo nuestro. Algo que no se puede enseñar ni aprender. Debemos mantenerlo vivo. Con el paso del tiempo el mundo puede robarnos ese swing y queda enterrado en nuestro interior bajo todos nuestros "habría, podría, debería". Hay quien llega a olvidar cual era su swing... hay quien llega a olvidar cual era su swing.

- Bagger Vance La leyenda de Bagger Vance

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com