Películas

Filtrar por:

Lo imposible

Una película de Juan Antonio Bayona, 2012
3.97 sobre 5
44 votos
46 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

Actores

Título original

The Impossible (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

ramsesnut1

muy buena 44444

es una pelicula que para mi dejan huella. sera por la historia, sera por los actores, pero para mi no pasa indiferente.algunos dicen que se esperaban mas pero yo creo que ese mas no tiene cabida cuando estamos hablando de una pelicula basada en un hecho real.

ciberente

Muy emotiva 4444

La película narra los momentos trágicos de una familia durante y luego del devastador Tsunami del 2004. A pesar de no hablar mucho, Naomi destaca por el realismo del dolor que interpreta, aunque Tom Holland se lleva el protagonismo del film. Cabe destacar que la película a pesar de no tener muchos diálogos contagia de emotividad al espectador. 7.5/10.Recomendable.

Eklypse

Impresionante, te llega al corazón 4444

Me daba bastante pereza ver esta película, porque ya tenía entendido que era un drama importante, basado en una historia real de hace pocos años. Soy bastante poco amiga de ver películas basadas en hechos reales tipo "Titanic" que se basan de un hecho histórico con miles de muertos para contar una historia de amor o los que persiguen la lágrima fácil porque si. Pero e...

[leer más]
Darkseis666

Emotivo drama 3333

Quizá lo que más eleva a "Lo imposible" es que es un hecho reciente, que llega más al público por ello. Es extraño o ridículo pensar que por haber acontecido algo hace 1 siglo (un poco menos) como es el caso de la 2ª guerra mundial, no afecte al público (digo al "público" por que a mi me afecta igual). Lo gracioso es que lo vemos por la tele y seguimos comiendo, no ...

[leer más]
mafious77

esta es una de las pocas peliculas que no puedo dejar sin una opinion.No me esperaba gran cosa ya que el director es español,pero me ha sorprendido positivamente.pero lo mejor son Naomi y Ewan,me he fijado en este actor desde Angeles y Demonios, es un actor fantastico, y naomi sigue estando guapisima.
8 de 10

Creer en el matrimonio es como creer en Santa Claus.

- Kevin 27 vestidos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com