Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La fría luz del día

Una película de Mabrouk El Mechri, 2012
3.50 sobre 5
4 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para encontrarlos. Para conseguirlo tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

Actores

Título original

The Cold Light of Day (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

accion buenos actores y un guion no bastante bueno.despues de los tudor busque a henry cavill y encontre con esta peli que acababa de estrenarse.es entretenida pero no lo bastante como para engancharme,creo que es demasiado corta deja cabos sueltos.
8 de 10

Darkseis666

Otra de lo mismo 222

Bruce Willis aparece en cartel tan sólo para atraer audiencia y aumentar la taquilla, ya que de otro modo, "la fría luz del día" hubiese sido un batacazo en taquilla. Y Bruce no aparece nada más que al inicio del film, por tanto es un secundario estelar.
El argumento de este film ha sido visto una y mil veces ya, la forma de relatarlo no es especialmente mala y la ...

[leer más]
No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

- Mario Grandinetti

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com