Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Juan de los Muertos

Una película de Alejandro Brugués , 2011
{ads_1}
2.38 sobre 5
4 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Alejandro Brugués

Guionista

Alejandro Brugués

Reparto

Luis Alberto Lamata, Alejandro Brugués, Elsa Camp, Alexis Díaz De, Antonio Dechent, Andrea Duro, Jorge Molina, Andros Perugorría, Susana Pous, Eliecer Ramírez, Blanca Rosa Blanco, Jazz Vilá

Fotografía

Carles Gusi

Productora

Coproducción Cuba-España; Producciones de la 5ta Avenida / La Zanfoña Producciones / ICAIC / Canal Sur / TVE

Datos

Tit. original

Juan de los Muertos (Juan of the Dead) (otros títulos)

Duración

94 min

País

Género

Año

2011

F. estreno

13-01-12

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Una horda de zombies hambrientos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de los disturbios son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente, pero, en medio de la confusión, aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

 

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com