Películas

Filtrar por:

La tormenta del siglo

Una película de Craig R. , 1999
3.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Una pequeña comunidad de la isla de Maine queda sitiada por una atroz tormenta y por la presencia de su acompañante, un ser que lo sabe todo, y que resulta ser más terrorífico que la tormenta que les envuelve. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el ser humanoide que se llama a sí mismo Linote. Hay misterio en su nombre. Y en su exigencia implacable. Pero lo que tienen claro los habitantes del pueblo es que, aunque el sólido ayuntamiento puede refugiarles de la tormenta, nada podrá protegerlos del terror cada vez más intenso de un mal que se ha ido arraigando desde el principio de los tiempos...

Actores

Título original

Storm of the Century (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Maine, el origen de lo inexplicable 3333

Pelicula producida para Tv, cuyo guión es únicamente de Stephen King, al igual que Rose Red o Apocalipsis. Esto significa que estas peliculas se acercan muchísimo más a la visión de King, que los films que están solamente basados en sus novelas. Tanto se acerca, que es prácticamente una novela, más que una pelicula. La historia de la tormenta del siglo se narra con l...

[leer más]
Paul> Hazme un favor,...no te engañes a ti misma creyendo que esto es arte....¿vale?...Es una jodida broma de mal gusto pero no es arte.
Rachel-- ¿eso es lo que crees?.
Paul> Más o menos...sí... Y si estoy equivocado,....Si es que no soy capaz de entender nada en absoluto....y de alguna manera "vomitar tus propias neurosis de mierda en el regazo de la gente", se puede considerar arte...al menos date cuenta de que tiene un precio.
Rachel-- Buaau...vale...osea...¿Me estás diciendo que debería ser mejor persona?..jeje...dime...¿es eso?
Paul> En pocas palabras....sí.
Rachel-- Mejor... ¿Como tú?
Paul> No...Solo mejor.

- Paul Rudd y Rachel Weisz Por amor al Arte

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com