Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las mil y una noches (2000)

Una película de Steve Barron , 2000
4.50 sobre 5
2 votos
1 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El joven sultán Schahriar, que tiene problemas para conciliar el sueño, debe casarse con una mujer antes del próximo plenilunio si quiere conservar su reino. Adaptación para televisión del clásico de la literatura "Las mil y una noches".

Actores

Título original

Arabian Nights (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Perfecta 44444

Para quien no haya leido el libro, ni tenga mucho conocimiento de ello, como es mi caso, es una pelicula perfecta, en la que te resumen el contenido y muestran los diferentes cuentos de forma cautivadora y entretenida. Hay peliculas anteriores a esta sobre las mil y una noches, y serán mejores, seguro. Pero al ver primero esta, solo puedo criticar por el conocimiento que te...

[leer más]
Hoy me dirijo a vosotros, no como presidente de los Estados Unidos, no como líder de nuestro país, sino como un miembro más de la humanidad. Nos enfrentamos al más grave de los desafíos de la historia. La Biblia llama a este día Armageddon, el fin de todas las cosas. Sin embargo, por primera vez en la historia de este planeta, el hombre posee la tecnología necesaria para evitar su propia extinción. Los que rezáis con nosotros debéis saber que se han puesto en marcha todos los medios humanamente posibles para evitar esta catástrofe. El hambre de superación, esfuerzo, descubrimientos, cada peldaño de la escalera de la ciencia, cada arriesgada misión espacial, la combinación de toda la tecnología moderna con nuestros sueños, incluso las guerras sufridas, nos han proporcionado las herramientas con las que librar esta terrible batalla. A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento, a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestro espíritu y elevado nuestra especie por encima de su origen: el coraje del hombre. Esta noche, los sueños de todo el planeta dependen de estos catorce valerosos hombres que viajarán a los cielos. Ojalá todos los ciudadanos del mundo vivamos el éxito de esta misión. Dios os proteja, buena suerte a todos.

- Stanley Anderson Armageddon

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com