Películas

Filtrar por:

El doble del diablo

Una película de Lee Tamahori , 2011
3.63 sobre 5
4 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En el Bagdag sin ley de 1987, cuando llamado por las filas de Saddam Hussein , el teniente Latif Yahia (Cooper) es obligado a convertirse en el doble del hijo de Saddam, conocido por ‘El Príncipe Negro’, un tipo asiduo a las fiestas, drogas y un hambre voraz por el sexo y la brutalidad, algo que envolverá a Yahia hasta el máximo descontrol.

Actores

Título original

The Devil's Double (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

Indignante, fuerte, bien situado contextualmente y buenas interpretaciones. Además, hay que destacar su diferencia de otros films hechos sobre los conflictos de medio oriente, los cuales casi siempre terminan condecorando “fílmicamente” a las tropas norteamericanas y pierden muchas veces el problema interno de raíz, en este caso, hay una mirada moral más que política.

Todos los relojes de la ciudad
empezaron a zumbar y a resonar
¡Oh! no dejes que el tiempo te engañe
no lo puedes conquistar
en jaquecas y preocupaciones la vida se diluye
lentamente, y el tiempo nos vencera a todos, sea mañana o sea hoy

- Antes del amanecer

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com