Películas

Filtrar por:

La flor del mal

Una película de Peter Kosminsky , 2002
3.38 sobre 5
8 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Todo empieza cuando Ingrid (Michelle Pfeiffer), la descentrada pero atractiva madre de Astrid (Alison Lohman), mata a su novio cuando éste se dispone a abandonarla. Desgraciadamente, su única hija, Astrid, está presente cuando la policía la arresta. Este suceso marcará para siempre de la vida de ambas. De pronto, Astrid se encuentra sola en el mundo. Ingresada en varias casas de acogida, Astrid debe endurecer su carácter para luchar y sobrevivir en ese mundo al que ha sido arrojada. Intenta desesperadamente crearse una nueva identidad dentro de ese am-biente hostil y en constante movimiento. Lo único que no cambia en la vida de Astrid es la poderosa influencia que Ingrid sigue ejer-ciendo sobre ella. Durante el lapso de tres años que marca la tran-sición entre niña y adulta, Astrid debe aprender el valor de la inde-pendencia y la determinación, la furia y el perdón, el amor y la su-pervivencia, para librarse de su oscuro pasado.

Actores

Título original

White oleander (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Excelente 55555

Uno de los mejores dramas que he visto nunca, actuaciones brillantes de Alison Lohan y Michelle Pfeiffer, es sin duda una pelicula que hay que ver, nunca crei que de la vida de una adolescente se pudiera sacar tanto jugo, tanta historia. No te evades del tema ni tan solo un momento, los acontecimientos son sucesivos, inquietantes y logran manter la atencion del espectador, e...

[leer más]
Quiero volver a ser vanidoso

- Max Burdett (Pierce Brosnan) El gran golpe

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com