Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El inocente

Una película de Brad Furman , 2011
3.77 sobre 5
11 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Se centra en Mickey Haller, un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de representar a un rico heredero llamado Louis Roulet, detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su trayectoria da un giro: por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Sin embargo, este caso aparentemente sencillo tendrá consecuencias inesperadas.

Actores

Título original

The Lincoln Lawyer (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Clem23

Una película como pocas 55555

La película de "el inocente" te causa expectación en el comienzo. Te crea preguntas sobre a quien creerle y a quien no y también demuestra la verdad de un abogado. No sé qué poder decir de esta película sin hacerles spoiler, porque al explicarla de inmediato la entenderan.

Cabe decir que me gustó la actuación de Matthew McConaughey por como interpretó s...

[leer más]
Darkseis666

Un thriller inesperado 4444

Un abogado que solo defiende a culpables, a los cuales les saca el máximo dinero posible por todos los medios, se verá obligado a defender a Un Inocente. A partir de este punto del argumento la pelicula da giros y giros intrigándonos cada vez más, el diálogo es preciso y eficaz, transmitiendo siempre seguridad en el abogado protagonista, por tanto logra que nos creamos ...

[leer más]
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

- Sócrates El Guerrero Pacífico

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com