Películas

Filtrar por:

Cyrus

Una película de Mark Duplass , Jay Duplass , 2010
2.50 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Solitario y deprimido, John acaba de saber que su exmujer planea casarse de nuevo. Sin embargo no puede creer su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho lazo que existe entre madre e hijo?.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Realista y profunda ¿comedia? 22

Siempre me pasa igual, veo una critica de una pelicula de la que dicen que es una comedia divertida profunda y rapidamente me lanzo a verla, cuando pocas veces se han dado estos conceptos de forma conjunta. Y es que si, es profunda en el sentido de que tiene unos personajes muy bien construidos y bastante creibles (representados por un reparto bastante sorprendete que lo hac...

[leer más]
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era algo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gusta más la segunda opción. Pero eso no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

- Morgan Freeman Pulp Fiction

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com