Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Extraterrestre

Una película de Nacho Vigalondo , 2011
2.90 sobre 5
5 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Extraterrestre nos contará una invasión alienígena a través de los ojos de un hombre corriente que vivirá la experiencia desde cerca mientras que el resto de la población vivirá esta invasión a través de rumores y especulaciones sin enterarse realmente de lo que sucede.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Julia folla con julio!! 333

Antes que nada mencionar que aun no he visto esa pelicula calificada para muchos de obra maestra que es "Los cronocrimenes" y poco conozco de Villalongo salvo que es muy venerado como director y que un amigo me recomendo muy encarecidamente esta pelicula calificandola de "Como un corto de Muchachada Nuí pero mas largo", asi que me he aventurado a verla y bueno, no he salido...

[leer más]
acaveda

ID4 remixed by Nacho Vigalondo 55555

Se ha hecho de rogar, pero ha merecido la pena. Extraterrestre es una gran película. No sé si una obra maestra, o un título llamado a marcar un antes y un despues en la historia del género, pero desde luego es un nuevo trabajo redondo de su realizador, a la altura de su opera prima.
En realidad, el título de la película es un poco engañoso. Extraterrestre no es ...

[leer más]
Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com