Películas

Filtrar por:

Sexo en Nueva York: La película

Una película de Michael Patrick King, 2008
{ads_1}
2.93 sobre 5
27 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Michael Patrick King

Guionista

Michael Patrick King

Reparto

Candice Bergen, Kim Cattrall, Lynn Cohen, Kristin Davis, David Eigenberg, Evan Handler, Jennifer Hudson, Jason Lewis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Sarah Jessica Parker Parker, Michael Patrick King

Fotografía

John Thomas

Productora

New Line Cinema / HBO Films / Darren Star Productions

Datos

Tit. original

Sex and the City: The Movie (otros títulos)

Duración

145 min

País

Género

Año

2008

F. estreno

20-06-08

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Aaron Zigman

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

 

Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías... como...., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo.

- Mi vida sin mi

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com