Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Way

Una película de Emilio Estévez , 2010
3.50 sobre 5
3 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

The Way es la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo de California, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena, Tom, desolado, viaja a Francia y descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

Sonrisas y lágrimas : The way 44444

Me encantó, es muy emotiva , refleja la realidad. En ella encontramos las lágrimas que nos deparan los sucesos de la vida tanto como el renacer , la esperanza y el optimismo que de uno mismo puede surgir.

Y aunque se trate del camino de Santiago no es una película religiosa sino espiritual.
Lo único que no me gustó que al final los personajes que no ...

[leer más]
- Al menos Regina George y yo sabemos que somos malas... en cambio tú vas de niña inocente diciendo: yo vivía en África con un montón de pajaritos y de monitos...
- ¡Yo no tengo la culpa de que estés enamorada de mi!
- ¿Ves? eso es lo malo de las divinas... dais por sentado que todos están enamorados de vosotras cuando en realidad ¡todos os odian! Como Aaron Samuels por ejemplo... ha cortado con Regina ¿y sabes lo más divertido? ¡Que sigue sin quererte! ¿Por qué sigues castigando a Regina, Cady? Yo te diré porque... ¡Porque eres una muñeca cruel! ¡Una pécora!

- Chicas malas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com