Películas

Filtrar por:

No tengas miedo a la oscuridad

Una película de Troy Nixey , 2011
2.38 sobre 5
12 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Remake de una producción televisiva homónima estrenada en 1973. Don’t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de una joven chica que es enviada a vivir junto a su padre y su nueva novia, y descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

Actores

Título original

Don't Be Afraid of the Dark (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

GeanCarlo

Buena!

La pelicula tiene una sinopsis entretenida y tambien cuenta con efectos especiales asombrosos, esta entrega no es una obra de arte pero me parecio muy agradable y me atrapo toda la pelicula, esta pelicula de Guillermo del Toro pudo haber sido mejor, sin embargo la recomiendo.

Romero

GUILLERMO Y SU LADO OSCURO 22

Para empezar diré, que no es una de las mejores ideas de Guillermo de Toro, aunque se notan sus toques oscuros en la mansión y el jardín de esta, con su fondo fantástico. La peli no da miedo, ya que es una leyenda infantil para adultos. La trama me parece poco atrayente a lo largo que pasan los minutos y los personajes, son un poco flojos ( un padre escéptico que sólo ...

[leer más]
Darkseis666

Cuento infantil en versión oscura 3333

Lo mejor a destacar del film es, sin lugar a dudas, su argumento. Basado en un cuento infantil o mejor llamado fantasía e ilusión forjada por los padres. Versionado de tal forma, que resulta creible y totalmente siniestro. Logra que nuestra piel se sobrecoga a tan aterradora idea y consigue no solo asustarnos, sino causarnos verdaderos escalofríos.

Su reparto...

[leer más]
Jeraviz

Un cuento de niños convertido en algo terrorífico. La historia es original y entretiene mucho. Se nota la mano de Guillermo del Toro, de hecho, a veces recuerda mucho al Laberinto del Fauno por lo que no me ha gustado tanto ese aspecto, me esperaba una ambientación un poco diferente, un nuevo enfoque. En cuanto a los actores solo salvo a Katie Holmes. Ni Guy Pearce ni la ...

[leer más]
-Dime que eso es lo que qieres y me iré,desapareceré...
-¿Eso es lo que quieres?
- Te quiero a ti...

- Rosas rojas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com