Películas

Filtrar por:

No tengas miedo a la oscuridad

Una película de Troy Nixey , 2011
2.38 sobre 5
12 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Remake de una producción televisiva homónima estrenada en 1973. Don’t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de una joven chica que es enviada a vivir junto a su padre y su nueva novia, y descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

Actores

Título original

Don't Be Afraid of the Dark (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

GeanCarlo

Buena!

La pelicula tiene una sinopsis entretenida y tambien cuenta con efectos especiales asombrosos, esta entrega no es una obra de arte pero me parecio muy agradable y me atrapo toda la pelicula, esta pelicula de Guillermo del Toro pudo haber sido mejor, sin embargo la recomiendo.

Romero

GUILLERMO Y SU LADO OSCURO 22

Para empezar diré, que no es una de las mejores ideas de Guillermo de Toro, aunque se notan sus toques oscuros en la mansión y el jardín de esta, con su fondo fantástico. La peli no da miedo, ya que es una leyenda infantil para adultos. La trama me parece poco atrayente a lo largo que pasan los minutos y los personajes, son un poco flojos ( un padre escéptico que sólo ...

[leer más]
Darkseis666

Cuento infantil en versión oscura 3333

Lo mejor a destacar del film es, sin lugar a dudas, su argumento. Basado en un cuento infantil o mejor llamado fantasía e ilusión forjada por los padres. Versionado de tal forma, que resulta creible y totalmente siniestro. Logra que nuestra piel se sobrecoga a tan aterradora idea y consigue no solo asustarnos, sino causarnos verdaderos escalofríos.

Su reparto...

[leer más]
Jeraviz

Un cuento de niños convertido en algo terrorífico. La historia es original y entretiene mucho. Se nota la mano de Guillermo del Toro, de hecho, a veces recuerda mucho al Laberinto del Fauno por lo que no me ha gustado tanto ese aspecto, me esperaba una ambientación un poco diferente, un nuevo enfoque. En cuanto a los actores solo salvo a Katie Holmes. Ni Guy Pearce ni la ...

[leer más]
- Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres.
+ Tu no quieres eso.
- No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.

- Posdata: Te Quiero

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com