Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Blancanieves y la leyenda del cazador

Una película de Rupert Sanders , 2012
{ads_1}
3.41 sobre 5
33 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Rupert Sanders

Guionista

Evan Daugherty (Cuento: Hermanos Grimm)

Reparto

Sam Claflin, Nick Frost, Stephen Graham, Chris Hemsworth, Bob Hoskins, Eddie Izzard, Toby Jones, Eddie Marsan, Ian McShane, Rupert Sanders, Kristen Stewart, Charlize Theron, Ray Winstone

Fotografía

Greig Fraser

Productora

FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures

Datos

Tit. original

Snow White and the Huntsman (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2012

F. estreno

01-06-12

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

 

BSO

Música

-

Tema pral.

Florence + The Machine - Breath Of Life

Resumen

Sinopsis

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Existe una sola mujer (Kristen Stewart) que supera en belleza a una reina tan malvada (Theron), que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el príncipe azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

 

—Vale, ¿cómo valoras el nuevo disco comparado con tus viejos clásicos?
—¡Oh, Mikey, sabes tan bien como yo que el disco es una cagada! [...] Pero, ¿a que sería genial si el número uno esta Navidad no fuera alguna adolescence petulante, si no un viejo ex-heroinómano que pretende volver a cualquier precio? El día de Navidad, las jóvenes estrellas del pop estarán en pelotas con una pava buenísima jugueteando con su rabo, y yo estaré en un piso deprimente con mi mánager, Joe, el tío más feo del mundo. Pasándolo fatal, joder, porque nuestra puta apuesta no habrá resultado. Así que... si creéis en la Navidad, niños, como cree vuestro tío Billy, comprad mi repelente y maloliente disco. Y disfrutad especialmente de la increíble falta de talento y ritmo cuando intentamos meter una sílaba de más en la cuarta frase.
—Creo que te refieres a "Si de verdad te enncanta la Navidad"...
—"...venga, que nieve ya". ¡Duele!

- Love Actually

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com