Películas

Filtrar por:

El demonio bajo la piel

Una película de Michael Winterbotton , 2010
2.75 sobre 5
6 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuenta la vida de Lou Ford, una persona aparentemente normal que trabaja como sheriff de una pequeña localidad, pero que alberga una conducta paranoica-esquizofrénica con tendencias asesinas. Casey Affleck será quien interprete al protagonista de la novela, mientras que Jessica Alba será una prostituta que se relaciona con él.

Actores

Título original

The Killer Inside Me (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Romero

Cruel y violenta 22

Esta peli en si no tiene mucho que aportar al espectador, desde mi punto de vista. Además, me parece un poco larga y cansina. La violencia de algunas escenas del film son crueles, sobre todo la paliza que Lu le propina a la prostituta. El actor tampoco me ha parecido llamativo y el final es.... bueno es un final. No merece la pena, por lo menos para mi.

Darkseis666

La mente de un asesino 3333

Es extrañamente asombroso, que una pelicula logre hacerte comprender la mentalidad de un asesino, que en ciertas escenas veas coherencia y puedas incluso justificar la actuación de este. Aunque, como dice una frase de este film, justo cuando hay más luz es un poco antes de la oscuridad.
Actuaciones correctas por parte de Casey Affleck, Jessica Alba y Kate Hudson. [leer más]

"Quisiera evitar que te rompan el corazón"

- El curioso caso de Benjamin Button

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com