Películas

Filtrar por:

Cumbres borrascosas (1939)

Una película de William Wyler , 1939
3.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Perdido en una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lóbrega mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor despechado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia de Heathcliff, el antiguo caballerizo, y su inocente amor por Cathy, un espíritu libre que nunca llegó a hacer realidad su fiera pasión por él, porque cuando Heathcliff volvió en su busca después de mucho tiempo intentando hacer fortuna, se encontró a Cathy ya casada con un joven de la alta sociedad. El desengaño destrozó el alma de Heathcliff, pero no logró apagar el fuego de un deseo que arderá en sus entrañas por toda la eternidad.

Actores

Título original

Wuthering Heights (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Clásico 3333

Un film dramático y romántico que tiene fuerza y conmueve. Cuenta con un reparto que actua de forma correcta y un argumento original de principio a fin (dada la época).
El final no es emotivo pero si bello. Por todo ello, es un clásico muy recomendable.

- ¿Vas a perderte de nuevo en la oscuridad?...
- ...Pensaba Utilizar tu puerta delantera.

- El Cuervo: Salvación

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com