Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Asesinato en la Casa Blanca

Una película de Dwight H. , 1997
{ads_1}
3.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Dwight H.

Guionista

-

Reparto

Alan Alda, Daniel Benzali, Ronny Coxy, Tate Donovan, Diane Lane, Dennis Miller, Wesley Snipes

Fotografía

-

Productora

-

Datos

Tit. original

Murder at 1600 (otros títulos)

Duración

102 min

País

Género

Año

1997

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

El detective de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes) es llamado para acudir a la Casa Blanca tras la aparición de una joven asesinada en la residencia del máximo mandatario norteamericano (situada en el número 1600 de la Pennsylvania Avenue). Regis se da cuenta de que no se tratará del típico caso de asesinato cuando se topa con un muro de silencio por parte del servicio secreto. La única ayuda que reciba provendrá de la agente Nina Chance (Diane Lane). Todo ello ocurre mientras una crisis de rehenes con Corea amenaza con destruir la popularidad del presidente.

 

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.

- Leo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com