Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Asesinato en la Casa Blanca

Una película de Dwight H. , 1997
3.50 sobre 5
1 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El detective de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes) es llamado para acudir a la Casa Blanca tras la aparición de una joven asesinada en la residencia del máximo mandatario norteamericano (situada en el número 1600 de la Pennsylvania Avenue). Regis se da cuenta de que no se tratará del típico caso de asesinato cuando se topa con un muro de silencio por parte del servicio secreto. La única ayuda que reciba provendrá de la agente Nina Chance (Diane Lane). Todo ello ocurre mientras una crisis de rehenes con Corea amenaza con destruir la popularidad del presidente.

Actores

Título original

Murder at 1600 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
¿Si es tan especial? Tú has venido aquí a verme en un taxi ¿Quién tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millón de personas me verán y también me querrán. Les hablaré de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? Es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Qué tengo yo Harry? ¿Por qué debo seguir haciendo la cama y lavar los platos? ¡Lo hago! ¿Pero por qué debo seguir haciéndolo? Estoy sola, tu padre ya no está, tú no estas. No tengo a nadie a quien cuidar, ¿Qué se supone que tengo que hacer Harry? Estoy sola y soy vieja.

- Sara Goldfarb (Helen Burstyn) Réquiem por un sueño

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com