Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las colegialas se divierten

Una película de Fernando Siro , 1986
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La directora del colegio "Happy High School" descubre espantada que se han rajado todos los resortes de la moral. Ni siquiera la severidad de los profesores pueden modificar la situación de desquicio que reina en ese lugar. Por tal razón la directora decide nombrar a una interventora para poner fin a estos excesos y reestablecer el orden en el colegio. Los alumnos están abocados a la realización del espectáculo de fin de año y temen que la interventora arruine sus planes por lo que el líder del grupo decide secuestrarla y que una impostora ocupe su lugar. Al colegio llega entonces una mujer bella y provocativa que tendra que disimular sus irresistibles encantos para que el plan pueda desarrollarse según lo acordado.

Actores

Título original

Las colegialas se divierten (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
La lógica me decia que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso... Y he vuelto a perderla otra vez, estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea.

- Chuck Noland (Tom Hanks) Náufrago

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com