Películas

Filtrar por:

Plunkett y Macleane

Una película de Jake Scott , 1999
3.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Ambientada en la Inglaterra de mediados del siglo XVIII, la historia real de dos conocidos salteadores de caminos. Uno es un boticario venido a menos que se ve obligado a robar y el otro un capitán miembro de la aristocracia que recurre a los mismos métodos para sobrevivir. Ambos se conocen en la cárcel y pronto descubren que forman un buen equipo. Sin embargo, los fines de estos salteadores de caminos que logran introducirse en la flor y nata de la sociedad son distintos.

Actores

Título original

Plunkett and Macleane (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Comedia sin risa 333

Film sobre atracos cuyo género debía ser la comedia, pero debido a unos diálogos sosos y faltos de significado además de simpatía, no provoca ni un mero levantamiento de labio. Lo cual deteriora enormemente el film. Además posee un lenguaje soez, impropio de la época en la que suceden los acontecimientos. Otro dato que hace a este film mediocre e ineficaz.

[leer más]

¿Te has visto? Tus bayetas, tu taxi limpo, tu compañia de limusinas... ¿Cuánto tienes ahorrado? Algún día... algún día mi sueño se hará realidad. Pero una noche te despertarás y verás que eso no es verdad. Que el sueño se ha vuelto contra ti. Nunca se hará realidad, y de pronto ya eres viejo. No se ha cumplido y jamás se cumplirá porque nunca harás nada para que se cumpla. Lo enterrarás en la memoria y después te hundirás en tu sillón, y te quedarás hipnotizado delante del televisor el resto de tus dias. Y me llamas asesino. Dar una seña, eso bastaría para tener una limusina. Ni siquiera eres capaz de llamar a esa chica. ¿Qué carajo haces conduciendo un taxi, Max?

- Vincent (Tom Cruise) Collateral

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com