Películas

Filtrar por:

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Una película de Timur Bekmambetov , 2012
{ads_1}
2.92 sobre 5
19 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Timur Bekmambetov

Guionista

Seth Grahame-Smith

Reparto

Timur Bekmambetov, Dominic Cooper, Jaqueline Fleming, Anthony Mackie, Joseph Mawle, Robin McLeavy, Rufus Sewell, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead .

Fotografía

-

Productora

20th Century Fox

Datos

Tit. original

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2012

F. estreno

31-08-12

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de vampiros de no-muertos de la Historia.

 

No me conoces, pero me llamo Edward Bloom… y te amo. Pasé los últimos tres años trabajando para averiguar quién eres. Me dispararon, me acuchillaron, y me pisotearon varias veces. Me rompí las costillas dos veces. Pero todo valió la pena, por verte ahora… y finalmente poder hablar contigo. Porque estoy destinado a casarme contigo.

- Big Fish

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com